¿Qué serie me recomiendas?

Lova

#6900 el único superman de serie para mi es el de smallville :/

1 respuesta
Chuckfan

#6901 Smallville era más Clark Kent que Superman, pero si, te entiendo. En el crossover de la temporada pasada (creo que fue la temporada pasada) de The Flash, hicieron un guiño a Smallville y salió Tom Welling como Clark Kent y Erica Durance como Lois.

Bonus

1 respuesta
Lova

#6902 Si me encantó.

De hecho en supergirl ya colaron al actor nuevo como superman. No tengo nada en contra lo mismo luego me tengo que comer mis palabras pero es que no me llama nada

Es más, te voy a decir que voy a revisionarme smallville, the feels

1 respuesta
Chuckfan

#6903 Pff yo también le tengo nostalgia, pero son 10 temporadas...de 20 capítulos cada una.

1 respuesta
Lova

#6904 acabo de terminar 24, hasta live another day que sería la 9º si no me equivoco. La de Legacy me pareció mierdens en su momento.

pero vaya que soy muy oldschool en cuanto a series, me encataba el formato 20-24 capis. Lo mismo después de smallville sigo con sg1

1 respuesta
Chuckfan

#6905 Yo la volví a ver también durante el confinamiento, aprovechando que la subieron a Netflix

1
Lova

Ostia tú, no jodas q el prota de la nueva serie de walker texas ranger es el hermano alto de supernatural XDD

DeiviD69

No sé que serie ver... He visto muchísimas. Alguien sabe de alguna joya de la que no se hable mucho? Tengo netflix, Movistar y prime video.

2 respuestas
darkavm

#6908

DARK en Netflix
Too Old to Die Young en Amazon
Mr. Robot en Amazon/Movistar (última temporada)

1
Chuckfan

La serie de Walker me está pareciendo malilla. Están tirando hacian el teen drama (que es siempre el problema de CW). Aunque bueno, lleva 2 episodios.

1
Ukmadorian

#6874 Gracias, la ví ayer y me encantó casi todo

Lova

La madre que los parió, pues no sacan la serie "the equializer" y el prota que reparte panes, es una madre ( de color oscuro ) empoderada con sobrepeso? ya está bien tronco de matar franquicias que pueden funcionar metiendo ideología, que está más que desmostrado que no cuaja

y encima parón de "the rookie" de 2 semanas, asco de todo

2
Fyd

#6908 Marianne en Netflix, no es muy conocida y creo que ha tenido poco o ningún reconocimiento, pero a mi sinceramente me pareció bastante entretenido y me gusto.

1 mes después
Sigillatus

Me recomendais alguna serie entretenida?
Estoy en plena crisis de las gordas y no encuentro nada que me llegue a gustar.
Acabo de terminar Wanda Vision y detrás de sus ojos.

La última serie que acabé antes fue Hannibal por ejemplo y he empezado snowpierce, que me parece floja con avaricia y sigo con The walking dead al día

Me gustan series de todo tipo, aunque quizás para ver de seguido las cómicas no son lo que más me llame.
Cosas como Leftovers, que es brutal, sex education, dark , no se, tengo gusto muy variado.

5 respuestas
Lova

#6914 empezaron 2 series hace poco que de momento me engancharon.

una es, Debris y la otra es Clarice

échales un ojo, luego tienes tribus de europa que acaba de salir en netflix

1 1 respuesta
Txentx0

#6914 Scrubs. Y en castellano. Tiene un doblaje excelente.

Muy muy divertida y con momentos que llegan a la patata

Es una comedia. Perdon no había leído que decías que son las que menos te llaman

Pero es que es una campaña mía personal que la gente la vea. Tiene unos años. Pero para mí es top 3 del genero

3 1 respuesta
Sigillatus

#6915 Mira pues Debris fui a descargarla pero no está doblada, es difícil de seguir en VOSE?
La otra no la conozco, la busco
#6916 con comedias me refería a cosas de coña de 25 minutos, aunque cosas como fleabag me encantan la verdad. Le echo un vistazo

Gracias a los dos.

1 respuesta
Txentx0

#6917 no hay serie con más coñas que Scrubs, de hecho muchas actuales con cosas del estilo la tienen de referencia Y son 20 mins por capítulo

1 1 respuesta
Ciervo

Scrubs serion!

1
Kiermel

#6918 Scrubs es una pedazo de serie, fue muy divertido verla. Esperando a ver cuando la ponen en Disney+ Star para revisionarla.

darkavm

#6914 El pájaro carpintero (The Good Lord Bird).

1 respuesta
Sigillatus

#6921 ojo que no la conozco y por lo que veo puede gustarme, mucha gracias. Si me gusta ya lo diré por aqui.

Ronjoujoujou

Black summer creo que te podría gustar.

En Netflix.

Y Z nation. De lo mejor serie de zombis que he visto.

Si te gusta TWD estas te van a parecer dios.

Y animación si no te desagrada final space es fucking epic, Rick y morty ni te la mencioné por que doy por hecho que la has visto. O la gran futurama, ahora en Disney.

2
quickkk

#6914 Line of Duty, te comerás los capítulos

4 1 respuesta
Fyd

#6914 The Night of de HBO, si no la has visto ya estas tardando.

1 1 respuesta
Sigillatus

#6925 muy buena, ya la vi.
#6924 me la apunto

GuaNaGe

¿Que series parecidas a The blacklist o como defender a un asesino me recomendáis?

1 respuesta
Yochar

#6927 Lucifer

D

Doctor House Sé que es viejo pero es realmente bueno, puedo verlo todos los días. Buen reparto y guion.

s4suk3

no veo recomendada The Last Kingdom, pedazo de serie, el primer capítulo es flojo pero luego bestial

8