#6957Fyd:Vale la pena seguir?
S-I.
vuelvo a tener otro mes gratis de HBO, recomendadme joyas ocultas de esta plataforma, series no muy conocidas que merezcan la pena, me da igual el género
#6965 De las que no te han dicho:
Banshee
Big Little Lies
Fargo
Gomorra
La mafia uccide solo d'estate
Snowfall
Voy a dejar otra recomendación, no se si se ha hecho ya pero es que no he visto ni siquiera hilo sobre esta serie.
El Alienista.
He visto, bueno me falta un poco, la primera temporada y me parece muy buena, ambientación de 10 y buenas actuaciones, además de que la trama está muy bien.
Alguien ha visto Hierro, de Movistar+?
Me han dicho que es buena pero me gustaria saber mas opiniones.
Buenas. Alguna serie tipo lost, fringe, los 100, dark, stranger things y ese tipo de misterio ciencia ficción?
#6986 Mira a ver si alguna de las siguientes series te llaman la atención:
Soy de esas pocas personas que nunca ha visto la serie Juego de Tronos, ¿Me recomendais verla? Es que he visto que es larga y me gustaria saber si merece la pena o es perdida de tiempo
#6988 Es de las top de la década pasada, solo por lo que significó a nivel popular deberías verla y próximamente se vienen varios spin-offs. Las 4 primeras temporadas son MUY buenas.
La 5 es lenta. La 6 remonta, y la 7 y la 8 son una cosa simplona totalmente distinta, se ven por ver cómo termina la serie.
#6986 Parecida a Fringe, la nueva serie Debris. Lastima que no ha llegado a España ni en TV ni en plataformas de streaming. Yo la veo a lo sparrow.