¿Qué serie me recomiendas?

Corven

#810 Por eso mismo me dejo de gustar... Por que entra en una "ola autodestructiva" que le quita la "poesia" a la serie. Se convierte en un batiburrillo de infortunios que no hacen mas que engancharte por intentar ver el desenlace mas que nada.

Ademas, Glenn Close lo hace bastante bien, pero el papel de Whitaker me parece totalmente de chiste, sobre todo en la forma que tiene de salir de la serie...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#811 pues ami me parece que clava el papel de

spoiler
B

Bueno gente, ayer acabe de ver la 3ª temp. de Breaking Bad, que pena que falte tanto para la 4ª!

Voy a darle una oportunidad y voy ver BSG, imagino que veis la de 2003 verdad? esq la otra tiene pinta de ser muy antigua :no:

No me gustan nada las peliculas futuristas asi que imagino que con las series sera igual, pero esq hablais tan bien de la serie que voy a probar a ver. Ya os dire y sere totalmente sincero... :D

saludos

B

Todo el mundo entra a ver BSG 2003 diciendo "no me mola el sci-fi o el espacio", y cuando pasan 2 meses, se decide a verla y pasa de la primera temporada viene pidiendo el orden para ver la serie con sus webisodios, con su avatar de BSG, queriendo chupársela a Ronald D. Moore y enamorado de Caprica 6.

5 1 respuesta
Birras_cs

Scrubs y Psych.

TuR0K_Vva

#814 en mi caso no fue asi xddd me vi casi 2 temporadas y la deje de lado xD

En cambio Firefly ( tmb tematica espacial) me encanta

1 respuesta
Txentx0

Si alguno busca una serie entretenida, con drama y aventuras y sus momentos divertidos. Os recomiendo Human Target y Supernatural.

Y House, joder, que cada día es mejor.

1
aiaiai

#792 En castellano no está no? Le echaré un vistazo de toda formas. Con que sea la mitad de buena que The Shield me conformo. Thanks!

aiaiai

#808 En el Top de la Década no está ni 24, ni the Shield. The Unit no esta ni el top 1000. Big Brain y como conocí a vuestra madre están en el top 10. Y encima incluyen una serie que no es ni de la década xD.

Que no esté en el top puede ser incluso bueno

B

Human Target es somnífera Txentxo.

P.D:
#821
Yo la seguía, y me dormía. Lo que mola es que el que más gracia me hace es el negro. El prota ya vi su cara de asosado en Fringe, y sigue como tal. Los episodios están bien, pero no me enganchan.

Txentx0

Pues a mi Human Target me gusta. Tiene bastante acción, buenas historias, flipadas y buenos secundarios. Además esta 2ª temp ha mejorado bastante.

No lo digas muy alto que vendremos alph, Cheester y yo a partirte las piernas. Que somos de los pocos que la seguimos xDDD

2 1 respuesta
Cheester

¿Human Target que? ...

Vale que la primera temporada no fue muy buena pero la segunda cada capitulo es buenisimo y han mejorado ya que le han dado ese toque de humor negro que le faltaba a la serie.

Ademas, Guerrero es el puto amo y señor de esa serie.

PD: Si, te podemos partir las piernas entre alph yo y Txentx0; lo aprendimos en Human Target xD

darkavm

#816 ¿No has visto BSG entera? :mad:

1 1 respuesta
Txentx0

#823 yo tampoco xDDD

Me puse a revisionarla el otro día y me dí cuenta que no he visato ni Razor, ni The Plan. A ver cuando saco tiempo y las veo.

TuR0K_Vva

Que va, creo que casi 2 temporadas son margen mas que suficiente para que una serie me enganche o no. Y BSG nose porque, pero no me enganchó. No creo que la retome xD

P

yo pensaba que era el unico que le habia pasado eso tb,como leo a todos decir que les encanta me sentia raro xD nunca ha conseguido engancharme como si lo han conseguido dexter,breaking bad o lost

B

Es que BSG no es una serie fácil o de consumo mega rápido mientras te comes las temporadas como palomitas. Lo único que hay que adaptarse a ella. Cuando lo haces, vale la pena hasta nacer y respirar.

slakk

#807 pues el final es lo mejor, dejando de lado la primera temporada

1 respuesta
aiaiai

#828 Estás de coña no? El final parece una telenovela, si algo merece la pena de la última temprada precisamente

spoiler
Leinz

human target recomendable 100% en 2 dias he visto hasta el 2x07 (estoy enfermo), ahora a esperar porque la estoy siguiendo en español pero la serie vale la pena

Ferula

Yo ahora estoy viendo Amar en tiempos revueltos, no te recomiendo que la veas, te enganchas rapido jajaja

1 1 respuesta
borisuco

Necesito serie urgentemente,

Requisitos:

  • capítulos de 45 mins o más.
  • Que sea buena xD

Dudas:

BSG, Mad men, lo que propongáis.

#831 Que se lo digan a mi padre, que los viernes que vuelve pronto del trabajo es su highlight del día, y quizá del finde xd

4 respuestas
alberthoven

#832 Mad Men es DIOS, me la vi hace poco en menos de 2 meses las cuatro temporadas. También te recomiendo Shameless por si no la has visto, comedia.

acerty

Larry David 4ever

Ferula

#832 El finde no la echan xD

1 respuesta
borisuco

#835 No, no, si ya lo sé. Digo que el capítulo del viernes, puede ser lo mejor del finde para él xD

1 respuesta
Ferula

#836 pf pues si en todo el finde es lo mas interesante que hace...

1 respuesta
borisuco

Me he puesto a bajar las dos primeras de mad men, ya os contaré que me ha parecido, gracias!!

#837 Y sí, es muy fuerte. Sale a cenar con mi madre y con amigos, va a tomar copas con mis tíos, queda para ver al fútbol... pero creo que nada le hace más ilusión que llegar el viernes del trabajo y ponerse amar en tiempos revueltos. Supongo que es la edad, 64 palos.. habrá cosas que le suenen xD (o que llega cansado, quien sabe xd)

2 respuestas
Ferula

#838 Llega cansado y por eso le hace ilusion? no se, tu padre tiene unos gustos muy extraños, que le guste mas la telenovela que salir.. xD

1 respuesta
Lamper

de mad men me vi 2 capitulos hace 2 semanas y no me dio mas, o sea tiene buena pinta, pero no me engancho nada

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN