¿Qué serie me recomiendas?

orggahh

Recomiendo por aqui six feet under, gran serie.

2 1 respuesta
atrapao

#1017 Boardwalk Empire es un must see en toda regla, grandes guiones, mejores interpretaciones ( Buscemi está más que correcto y le acompaña un gran helenco), buena ambientación, vestuario, etc., el creador es Terence Winter, el mejor guionista de Los Soprano, y la serie en general es deliciosa, aborda el nacimiento de las mafias con personajes reales la gran mayoría, y el ritmo para mi no es lento como dicen por ahí, sí que es un poco parecido al de Mad Men y Los Soprano como dices.

#1021 Yo la dejé al final de la 2a inicio de la 3a porque me acabó aburriendo, la semana pasada la retomé, y me sorprendió encontrarmé ahí a Rainn Wilson, intentaré acabrla ya que muchos son los que comentan que tiene el final más epic de la historia, más que nada fué esa la razón de reengancharme.

1 respuesta
BornToLose

#1022 ok,habra que empezar a verla. :P
por cierto, a mi me gusto mucho "Six feet under". es una serie que abarca tantas cosas!
ademas, ya que ha muchos por aqui os gusta dexter,os digo que Michael C. Hall esta excelente en la serie.
y si,el final es epic, nunca he visto un final parecido, es bastante emotivo y ademas te hace pensar.

wHiTefOx

Buenas, tengo ganas de empezar nueva serie y no se me ocurre ninguna que pueda estar a la altura :/
Os comento las mejores que he visto:

The Wire, Los Soprano, Roma, Band of Brothers, BSG, Breaking Bad, Dexter, Boardwalk Empire, Six feet under, Spartacus, The Walking Dead...

Las he puesto más o menos en orden, para que os hagáis una idea de mis gustos, no incluyo Lost, Héores ni Prision pero también las he visto. Ah y me da pereza empezar The Shield, que es muy larga XD

A ver si me podéis echar una mano ^^

10 respuestas
joseph-

Supernatural

BeTiS

#1024 Friends y The big bang theory si te va la comedia

House, Fringe y Supernatural. A pesar de la pereza Stargate está de puta madre

jrrbuil

#1024 Prueba con Sons of Anarchy. Coincidimos en practicamente todas las series que te gustan y esa es la que me tiene a mi pillado ahora

darkavm

#1024 Game of Thrones.

2
stampao

#1024 Si te va la comedia empieza por HIMYM y no por Friends (que mal ha envejecido) o TBBT

BornToLose

#1024 "mad men". "twin peaks". "the pacific".

TrOkO

#1024 Yo también te diría Sons of Anarchy, es la que estoy acabando ahora. Violencia, negocios, traiciones, venganza... no son Los Soprano, pero está muy bien.

V

#1024
misfits

es entretenida y ademas son pocos capitulos cada temporada

ruge

#1024 Como han dicho arriba : House, The big bang theory y Friends. Aída tampoco está nada mal, te partes bastante, aunque últimamente creo que ha perdido un poco.

S

#1024 Como conoci a vuestra madre (No puede faltar), House, TBBT, fringe y [sarcasmo]fisica o quimica[/sarcasmo]

Adeiko

Me encanta ver como un tio os dice que ha visto TODO series de Cable, y le recomendais series de Network todas xD

#1024 Como ha dicho Game of Thrones, Sons of Anarchy o Mad Men. Cualquiera de las 3 esta al nivel de las que has citado.

wHiTefOx

Gracias a todos por contestar. Al final he decidido empezar Mad Men, luego supongo que veré The Pacific o Sons of Anarchy. Ah, he visto el primer capítulo de Game of Thrones y me ha gustado mucho, ya tengo serie para seguir semanalmente ^^

1 respuesta
BornToLose

#1036 the pacific son solo 10 episodios, asi que te la terminas rapidito.

#1038 no he visto jersey shore ¬¬, pero skins te gustara, y si quieres algo mas ciencia-ficcion pues "misfits".

Johnata

me recomendais SKINS ?¿? estoy mirando vídeos y eso pero no me aclaro exactamente de que va...a ver si alguien me hecha un cable

Estoy buscando algo a lo reality, royo jersey shore no hace falta ser de la misma temática, simplemente un reality así a lo guarro, sin pamplinas...

Alguna serie de risas,folleteos,peleas...me basta con que sea entretenida(no, no quiero ver foQ)

#1039 spartacus ya la tengo vista..todo de todo

3 respuestas
Leinz

#1038 no es lo que buscas pero te gustara mas que cualquier cosa que encuentres...
peleas+folleteo--> espartaco
que te quieres reir, miralo desde el punto de vista gracioso.. hay cosas tan falsas como para partirte el culo

1 respuesta
R

#1038 skins solo mola la primera temporada. es del rollo misfits, pero debes saber que cada temporada hay nuevo reparto de actores asi que el cariño que le habras cogido a crhis y sus colegas, no servira para nada. xDDD yo me lleve un chasco enorme.

1 respuesta
alph

#1040 Cada 2 temporadas no 1.

1 respuesta
G

Yo me he visto "Skins" versión inglesa, está bastante bien ya que los personajes van cambiando por temporadas, y no resulta demasiado petardo

R

#1041 cierto, que yo no vi una sino 2. :P pero despues deje de verla por eso mismo. la verdad es que jode un poco.

Johnata

bueno voy a probar con skins, y me vere a el sequito, desde el principio

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1044 El sequito(entourage) es la polla, me lo empezé a ver hace un un par de semanas y voy por la cuarta temporada, es un no parar XD, prueba a ver Misfits, es buenisisisima

B

Como serie de acción/patriotadas recomendáis 24? tengo también apuntada The Shield, alguna otra? Contra mas tiros, explosiones y flipadas mejor.

1 respuesta
VipeR_CS

¿Acción, tiros, explosiones y flipadas? Has descrito 24 (y Die Hard)

TuR0K_Vva

Pues yo te recomiendo a mucho antes The shield.

Vic Mackey es súper

alph

#1046 Human Target.

CARCELERO

Haber que serie me recomendáis que me he visto ya House, The Unit, The Shield, How I Meet Your Mother y alguna más, me gustaría alguna asi tipo The Shield o The Unit si la hay xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN