El de screener es del lunes, es el que faltaba
que grande el detalle de la camiseta con la cara del de sálvame entre todas las camisetas de extraterrestres
muy buenos xDD el de la ventana indiscreta el mejor xDDD
P.D:soy yo o antes de navidades ponian mas cap por dia, ponian como 4 o 5, aunke prefiero calidad antes ke cantidad
Pero los de las temporadas anteriores eran más cortitos, la verdad en lo que a de temporada, no bajan de siete minutos!
Pero bueno! nadie ha subido los de estos dias xDDD
Voy a vermelos ahora (del 12 al 18) y si eso los pongo
EDIT:
que bueno el de la lista y el de "me cago en muzzy, en opening y EN SU PUTA MADRE" XDDDD
estuvo bien el especial, sobre todo el borja sin estar maquillado, arreglado y afeitado.
¿Alguien ha visto los capitulos de hoy?
Tiene toda la pinta de que la serie termina en laSexta (y parece que para siempre...).
Menuda decepcion me llevaria si eso fuera asi
#285 yo hoy lo he visto y bueno parece que si porque el ultimo sketch decia como hacer tu propio qvmt xD Aunque borja decia que alomejor no... pero bueno que sea donde sea lo vere. Son unos grandes.
Danico fijate que cuando acaba y sale el punto rojo de siempre escriben "End".
Y si a eso le sumas el final del ultimo capitulo...
Es normal, la propia sexta la ha cagado reubicandolos estaban bien a las 9:30 / 10 mientras se cena pero a las 5/6 ...
Se han saltao el clasico de la primera mitad de la serie, los dos "plash plash" en la pelicula alquilada.
Para todos los seguidores de la genial serie de Borja Pérez y Joseba Caballero, Que vida mas triste , he realizado este blog para poder ver todos los capitulos seguidos sin necesidad de irlos buscando o descargandolos y tambien para ahorrarse la publicidad entre episodio y episodio.
Estan las temporadas 1,2,3,4,5,6 y 7 aun faltan algunos episodios que iré subiendo y a medida de que aparezcan mas temporadas las ire subiendo tambien.
Esperemos que la serie no acabe y desde aqui hacer un llamamiento a la sexta y Rubén Ontiveros para que sigan las temporadas de QVMT en televisión,y si no,en internet como siempre!!!
Ya sabeis si quereis seguir la série desde el principio y tener todos los episodios os dejo aqui el enlace del blog:
QVMT dio un gran salto en La Sexta, se notaba que tenian mas presupuesto y las chorradas las hacian el triple de gordas. Espero que sigan en La Sexta.