Que vida más triste (QVMT)

ElKedao

Me van a llamar "El nuevo pozí de Basauri"...xDD que buena esa :D

PePiToGriLLo

el del #210 pa mi el mejor xDDDD

CybeR

No está entero...
Vamos, que sólo está el del Youtube Friends y en misexta.tv el del Guitar Hero.

KinachO

Yo he visto hoy qvmt por primera vez. No está mal, tiene sus puntazos y eso, pero no es un descojone todo el rato

M

#214 yo lo conozco desde ayer y me he mirado ya la 1 temporada y parte de la segunda.

A mi me ha gustado, sobretodo la mano que anda con las palmas y los 2 golpes que da siempre sobre las caratulas de los juegos y pelis xDD

VaCa_

parte 1

parte 2

parte 3

dagavi

La Sexta lo pone con más calidad que YouTube en su propia web: www.misexta.tv

C

Me decepciona bastante, no es para tanto.. xd caundo lo hacian por youtube molaban mas, me reia con TODOS, y aqui en 30 mins me reido en 2 cachos.. xd

sk_sk4t3r

Buen estreno. 1.094.000 y 6,2%

B

#219 Y tú sin verlo ¬¬'

Bueno, parece que el recopilatorio que hice en #1 en su momento va a servir para algo xD

peterkakarot

Que bueno el último sketch , cuando sale el sobrino de Nuria xDDDDD

Txentx0

La Nuria está hasta más buena en televisión

Me han gustado mas los skeches hoy que la semana pasada xD

ZaEk

El padre con la chupa de cuero y el palo : " donde esta ese cabron, vamos a partirle las piernas"

Depeche

Se me ha olvidado por completo y me lo he perdido :S
los subirán supongo, no?

W

xi

mDity

joer que morbo me da la novia :3

melafo facilmente

Othingnet

El domingo este no lo vi, me puse a ver el madrid :( si alguien puede poner los links del capitulo se los agradeceria :D

B

A mí me pareció lo peor en mucho, mucho tiempo... :S

Cravendish

http://www.misexta.tv/home aqui ponen los programas enteros, y no solo de qvmt

A mi me gustó bastante, eran mejores por inet, pero vista la calidad de la televisión en este país, pues que quieres que te diga, de lo mejor lo superior!

darkavm

Debido a los buenos resultados su emisión dominical, la cadena ha decidido ofrecer este formato de lunes a viernes poco antes de las 18 horas.

http://www.formulatv.com/1,20081031,9306,1.html

Txentx0

No me convence mucho el horario, aunque a esa hora no hay nada mejor

peterkakarot

No me gusta el nuevo horario , y seguro que se olvidara ; y el martes no puedo verlo ....

ValdemarAK47

#227 ver el fútbol es de idiotas.

PD: Y el que diga lo contrario y me insulte, me cago en su boca directamente.

peterkakarot

FLOJO , FLOJO , el último sobre todo , que aún en el anterior salía la morena y el final xD

2 meses después
derek-

#233 Si, sera mejor verte a ti. Alla cada uno con lo que le guste, pero de ahi a ser idiotas por ver el futbol... a ver si ahora o vemos el curling o somos gilipollas.

pkjn

nada al final ya no los veo ni por internet con la mierda de anuncios que te ponen cada capitulo..

Exley

em alguien sabe pq ya no lo ponen despues de SLQH ? cambio de horario, fin de temporada? y es asi cuando vuelve?

10 días después
crispicon

q ha pasao?
ya no dan más?

2 meses después
MaPaCHe

Nueva temporada incoming.

1ª promo
2ª promo
3ª promo

SkOi

#239
la 1º la mejor de las 3

Usuarios habituales