#119 En Plusdede están.
A mi me han parecido todos sublimes, no me jodáis que el 3 es malo, ya solo por la escena de la Piñata merece la pena.
#119 En Plusdede están.
A mi me han parecido todos sublimes, no me jodáis que el 3 es malo, ya solo por la escena de la Piñata merece la pena.
yo me meo con la presentacion del rojeras
I'm Dr. Nira Cain-N'Degeocello and I belive in the equal rights for all 24 genders
2 weeks before elections were stolen to president Hillary Clinton, I managed to get out of bed
Dicen que quizás la entrevista a Sarah Palin no se emita en el programa. FUENTE
La verdad es que se lleva hablando de ello un par de meses y sería una putada que al final no se emitiese.
#125 ¿Se sabe algo mas aparte de la fuente? Porque a saber que saldría en la entrevista.
De verdad que no entiendo como son tan tontos xDDD
#126 Mejor pongo la fuente en español para que todo el mundo se entere bien de lo que pasa:
http://vertele.eldiario.es/noticias/Sacha-Baron-Cohen-Sarah-America_0_2037696224.html
Me bebo las lágrimas muchas veces con este programa, el final de esta semana es apoteósico joder JAJAJAJ
A ver... si es verdad que hay veces que uno duda como estas personas pueden ser tan puto subnormal... pero poneos en su situación.
De serie esta gente ya es tirando a limitadita, y contactan con ellos productores de programas ficticios de los que le enseñan cabeceras, trozos de programas anteriores, etc. Obviamente, creen que de verdad quieren ser altavoz de su forma de pensar. Y como es una forma de pensar que poca gente comparte (porque en la mayoría de casos es jodidamente absurda y nadie normal pensaría tan extremistamente sobre esos temas), lo ven como una gran oportunidad y tratan de aprovecharla.
Es que solo con aparecer allí con un equipo de grabación con tres cámaras de 11.000 pavos ya le das credibilidad. O si te enseñan una ventana de Youtube con un directo (falso, pero oye.... que da el pego) que están viendo 400.000 personas.... Te la comes con patatitas y salsas como un campeón. Luego que no se den cuenta de no es lógico lo que les preguntan y las puyas que les meten es tema de estudio paralelo, porque por ejemplo todo lo de la quinceañera del episodio 3 tiene tela.
Yo me descojono muchas veces. Pero el problema no es que sean unos lerdos (que eso ya lo sabíamos), es que esa gente (algunos de los que salen) son cargos públicos e importantes.
Mismamente los dos primeros capitulos la parte de Erran tienen mucha tela.
Is not rape if its your wife haha, right RIGHT?
Yo he llegado a pausar varias veces por descojone/verguenza