¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

pirobiro

#477 Mi nombre es Noelia y me gusta mucho la elevacion espiritual.....

Qué decías del primer programa? jajaja

1
Kb

Las lecciones de historia de este programa son las mejores

1
maliaradia

Que viene, que viene

Shephirot

Atentos lo que todo estabamos esperando ......... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

maliaradia

Waaaaaaaa!! O.O

Kb

Aqui es el momento que rompiste su corazon

Ana90

tensióoooooooooooooooooooooooooon

Ana90

si es que el sandro tmb es tonto, coño, si sospechabas por algo sería, no?

pirobiro

Tanto para esto?

QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!

4
Kb

Lo hablamos fuera de cámara... Pobrecito, y no cree a ra

pirobiro

El artista de la familia hablará en la "boda" para decir que se ha follado a la otra?

Vicente, se lo contará a la madre de Sandro?

MustangZaba

Editando un poco lo que puse hace unas semanas

De Markus me hubiera quedado con Rocío, pero lo de contarle a la madre que se folló a la otra no sé a cuento de qué viene, así que por eliminación me quedaría con Sara

Lo del hijo de la vidente no lo he entendido mucho, hace unas semanas dije que me quedaría con la mística pero tiene una pedrada en la cabeza curiosa... pero es que a Ana no la he visto nada...

Del multimillonario creo que nada que decir, cualquier cosa menos Dely

Diego debería coger a la pelirroja, que de cara no es fea, tiene tetazas y el color del pelo no disgusta. La otra es una niña de 10 años en el cuerpo de una de 30, delgada, con cuerpo pocho y mas blanca que un cadáver. Bueno, en realidad, de elegir, elegiria a Estrella, buena MILF

Y me da muchísima pena lo de Sandro, es el más buenazo y sensible que hay y se la han jugado de puta madre. De Ra me lo esperaba pero de Vicente no. Me da una pena tremenda por Sandro

Aerik4

Es cosa mía o Beatriz (la pelirroja) está más gorda que al principio?

Melafo.

1 respuesta
Rivendel

#493 justo ahora estaba viendo el primero y la verdad es que si, engordó en el programa xD.

Por cierto vaya puta risa cuando dicen que el perro kety es racista y ladra a los negros, eso entre otras mil perlas que tiene jaja

vincen

Bueno.. la semana que viene la final, a ver si me acuerdo que dia lo dan y me paso por aqui, siempre acabo viendo los programas en "mitele" porque se me olvida.

Rocio: que tontita que es.. le dice que se acuesta con la otra y aun sigue ahí.. tendría que haberse ido en cuanto se había enterado.
Espero que se vaya con la Rubia o la madre, por que como elija a Rocío y esta le diga que si.. de <333 a tenerla como mujer por los suelos.

Los gays otros que tal, pero no me se la mitad de la historia, la parte de los gays me los iba saltando todos los programas, no me interesaba mucho xD

Diego: Se irá con Bea o con la madre, otra que tal la Angie, ve que sobra y sigue ahí.

Rafa: La verdad que ni idea.. como salio esa foto al principio..

David: Ni idea, solo se que es muy tonto el chaval xD

makkki

Que tontaina es el gay madre mía, el Ra que no tenía nada que perder y la cantidad de "casualidades" que ocurrieron con los dos liados y encima sigue creyéndose a Vicente. La cara de corderito degollado de Vicente daría para muchos memes jajaj.

Los otros la verdad es que tampoco han dado mucho juego, Estrella estaba dándolo todo con Bea y le dicen que se largue (dejando a Angi con el "regalo sin pagar" xD).
La putón familiar y la pivón haciendo un numerito bastante aburrido (mola cuando la madre no se cree que su hijo se haya tirado al putón, la otra espera su aprovación y ella diciendo que no).
Y el pijo que evidentemente se queda con la rubia, era muy obvio.

David ha sido un encefalograma plano todo el programa, lo mejor fue el chamán en trance y Chimo Bayo de fondo!

Ralf1977

Esto llega al final, ¿Qué tal todo? Pues para empezar, me toca un poco la moral que las normas o lo que sea que tengan en el programa se las pasen tanto por el forro. ¿No se supone que el último programa tienen que ir con UNA pretendiente y la madre y luego ver con cual se quedan? Es que yo eso de "es que retraso las expulsiones porque me dais mucha penita todas" me sigue sin parecer serio.

Diego: No esperaba yo que Angie se pusiese en modo berserker atacando a Bea de esa manera y encima intentando meter a la madre de por medio. Tampoco esperaba (Aunque me he equivocado) que la madre siguiese teniendo a Bea la tirria que le tiene y aún sigo preguntándome qué hizo de malo la chavala (Si quitamos el numerito de los hielos) para que a la madre le caiga tan mal, porque la cosa viene prácticamente desde que empezó el programa.

Sandro: Lo dije: Es el que menos merece la marranada que le han hecho y al final es el que se la tiene que comer con patatas. No sé qué va a hacer Vicente a partir de ahora (En el caso de que Ra diga la verdad) pero lo que sí digo es que yo jamás trataría de tonto a alguien que lo único "malo" que ha hecho ha sido confiar en alguien. Sinceramente: Espero y deseo que el tema éste se arregle o que, si no lo hace, Sandro se vaya con la madre y salga un poco a vivir la vida loca, porque pretendientes no le van a faltar. Es guapo, es buen tío, es agradable y cree en la gente. Sólo espero que quien quiera que esté a su lado demuestre merecerle.

David: Me sorprendió gratamente la entereza que demostró cuando expulsó a la "espiritual". Éste tipo gana muchísimos enteros cuando no tiene a la madre delante y mira que la otra se le rebotó por cosas de cría de 14 años se mire por donde se mire. "Es que me has besado y yo me he montado mi película en la cabeza": Mira, "bonita", estamos en la cuarta edición, no pretenderás que, teniendo a 10 tías durante más de dos meses para él sólo no se vaya a besar con nadie, y aún gracias que estás de pretendienta del más paradito de los cinco y se fue guardando los besos. En fin, lo dicho: Que se independice de la madre de una vez: Lo necesita y además, está sacando a la luz una persona que no está nada mal.

Markus: La verdad es que me he divertido ayer viéndole pero por los shows que montaron tanto Rocío como el putón familiar, desde luego, la gente de Berlín se habrá quedado bastante flipada viendo a éstas dos aspirantes a chonis montar la que montaron por un tío que, la verdad, no sé muy bien si tiene sangre o qué carajo tiene en las venas. También por naturaleza me caen fatal las que (Aunque lo diga por Rocío, también es extensible a muchas pretendientas) creen que tienen que ligarse antes a la madre que al hijo, y siguen sin enterarse que ahí al que le tienes que gustar es al hijo. En fin, postureo y para de contar.

Rafa: Me ha encantado que por fin haya mandado a Deli a tomar por culo. Me atrevería a decir que a Rafa hasta le cae mal y todo (Aunque el chaval no de muestras demasiado evidentes de cuando le cae mal una persona), primero porque la ha expulsado ya por dos veces, y si no la echó antes fue porque sabía que la madre se la iba a montar. Otra que pensó que ganándose a la madre lo tendría todo hecho. Que se pire y no vuelva, porfa, especialmente vergonzante fue el momento del "huy, mira, sé sentarme en una mesa". Enhorabuena, bonita, pero no te despistes que mañana tienes clase de no ir cagándote por las bragas abajo, porque anda que no dejas de soltar mierda. Resumiendo: Que la otra rubia puede que no sea una cosa del otro mundo, pero por lo menos, es una tía mucho más normal.

Mi "quiniela":

David: Ana - La madre
Markus: Sara - Rocío - La madre
Sandro: Vicente - La madre
Rafa: La rubia - La madre
Diego: Pelo rosa - Pelo tomate - La madre

1 respuesta
Rivendel

#497 Angie le dijo a Estrella que tenía el pelo seco y se volvió loca por eso xD

Markus no es que no tenga sangre es que es gay

De todo lo demás de acuerdo.

Shephirot

Yo lo que no entiendo es que algunos creais que hay algo de verdad en lo de Markus, coño cuando salió la noticia de que " era gay " todos atamos cabos y entendímos todas las reacciones que suceden en el programa.

Vamos a ver, solo teneis que ver los besos con cada una de ellas, no hay ni atracción, ni sentimiento, ni pasión ni nada de nada.

Yo creo que si fuera gay y me beso con Rocío se me pondría igual de dura xDDD

infrico

La del pelo rojo es TOP

Aunque si, en los ultimos programas se le veia con mas cara de pan

Zero_G

A la pelirroja la reventaba a polvos.

Kb

Vamos con la finaaaaal

MalKePicK

Hasta hoy!!

Kb

Que no le gusta xD

xNpr

la postprodu de este programa es brutal

2
Kb

Pero que tonta es angie

Kb

Que cracks con las canciones

xNpr

ya te digo jajaja

CatNoodles

Que puto es vicente, como le odio

Kb

Vamosss, lo que todos esperamos.

Oleeeeeeeee se confirmaaaaaa