#90 Ya pero es de los pocos que ha salido en la tele, y la actuación que hizo también fue de circo así que mas o menos....xD
#89 ¿Puede alguien poner el link del programa donde sale el tal Angel Capo? Me gustaría verlo.
La madre de marcus es igual a la "dueña" de museo coconut
, cada vez que la veo me parto de risa xDD
#101 Hemos pensado lo mismo , es que son CLAVADOS xDD
#100 Yo estuve todo el primer programa diciendo me parece que me recuerda a un personaje de muchachada nui xD
Los ojos era como la guinda al chocolate, pero sin la guinda, el chocolate sigue sabiendo bien jeje.
Un lado oscuro dice...
SI ES NEGRA!
PD: A la rubia tetona también es para darla duro duro,la pelirroja también mola la verdad
QUE TONTAS SON COÑO
La movida es algo de la guerra?
Y la otra diciendo ALASKA que es lo unico que le suena para darselas de guay
Porcierto,la madre del cines es muy top
Hablame de Tais...
Taissss
Pues ami Tais me parece la mejor de ese grupo con diferencia, ami al menos me gusta muchisimo.
#113 De ese grupo creo que no me quedo con ninguna,aunque la negra es muy grande jajaja
La narices esta es odiosa,hija de puta
TOP CRUN
La chica rubia, Ana, no se que hace que no esta con el modelo y esta con el frikazo este... Chica top
#116 Se habia dejado el estuche de maquillaje en la toalla el pobre, que querias que hiciera?
#117 La rubia está buena,pero es un zorrón de mucho cuidado,y la pelirroja mola la verdad
Porcierto,el cines es el mejor,si tiense que llevar a una tía al cine,que mejor que el artistic metropol? MUY GRANDE
PD: Markus es gay