#180 el gesto de mirar con los ojos al cielo y girarse xD
Pues ya lo he visto, y no sé que opinar al respecto. Me a dejado con que esperaba un poquito mas sinceramente, pero no me a disgustado del todo
pues para ser una serie de ciencia ficcion no veas si tiene elementos esotericos ... bastante desencantado
#186 Siendo de quien es es de esperar que haya un elemento religioso de bastante peso. Una pena, estoy de acuerdo, pero bueno...
La religión mitraica existió de verdad pero la extinguieron los cristianos en tiempos de Roma. Podría ser perfectamente una realidad alternativa en la que la religión mitraica extinguió el cristianismo y no al revés.
#194 No se como algunos se pierden esos detalles... xDDDD
En mi opinión la serie pintaba de una manera al comienzo, muy interesante, pero luego ha cambiado completamente y para mi ha sido decepción.
Visto el 1X10.
Espero que todas esas cosillas religiosas/espirituales tengan algun tipo de explicación racional porque si no se están marcando una fumada importante para nada xD
Lo que he pensado al ver el 10 es que menos mal que han renovado la serie antes de que saliese al aire este cap.
#206 creo que hay consenso que la calidad baja un poco a partir del 6º-7º. No son una mierda tampoco, pero hay situaciones que pasan demasiado rapido o de forma no muy congruente. Quizas ha sido más la manera de contarlo que la historia en sí.
Ya nos dirás
#206 A mi no me ha parecido malo, solo muy WTF?
Aunque en los últimos capítulos parece que el guion está escrito un poco deprisa y corriendo y eso provoca muchas situaciones un tanto ridículas y because potato..