Sabéis que si cada uno hicierais una lista en base a vuestros gustos todas serían distintas no? Mucha gente bajaría GoT al puesto 30 y a mi me parecería trollear, igual que coincido en Breaking Bad, igual que The Office me parece que está muy abajo… etc
Me resulta muy raro que no este The Mandalorian y si TLOU que solo tiene una temporada y es bastante normalita quitando el hype que tenia la peña.
Edit: Estoy ciego
#69 podrías poner la leyenda de a qué corresponde cada logo?
Más que nada para no mirar por error las valoraciones de la web de la derecha xD
¿Y la trampa de que en la lista la última categoría todos tengan 4 o 5 puntos y juego de tronos tenga 100?
Vaya ranking de mierda jajajaja
Me parece increíble que no esté Los Serrano, siendo la mejor serie de Ciencia Ficción que se ha hecho en España.
Para mi no tiene sentido mezclar miniseries de 10 episodios como Band of brothers, con series de 60 episodios como The Wire. Siendo ambas de lo mejor que he visto, no se pueden comparar. También mezclar géneros y comparar GoT con Mad Men.
Dicho esto, me chirría muchísimo Stranger things en el puesto 8, y también Peaky Blinders en el puesto 10, que la ha disfrutado muchísimo y de las mejores series que he visto los últimos años, pero no es top ten de la historia. Boardwalk Empire está mucho más abajo en el puesto 41 y está al menos, para mi es mejor claramente, al mismo nivel que Peaky Blinders.
Y no hay series de animación, que alguno decía que no estaba Bojack Horseman.