Bunchy está en la mierda por el robo del dinero y ahora detenido porque Mickey no ha cumplido con el del FBI.
Ray está en la mierda y ahora más con la medicación para la depresión. No le ha importado ni que le hayan robado la caja al final. Menudo gazapo cuando se va con el coche y el de la negra del accidente ya no está, si acaba de ocurrir xD
El chaval que se folla Bridget y que Ray supuestamente envenenó está en la mierda y parece que se muere.
Terry se pira a New York con el aprendiz boxeador, supongo que acabará volviendo a LA.
Natalie está preñada o mintiendo sobre ello.
Puto Mickey, yo también le pagaba a la camarera por un lap dance :si:
Me está amargando mucho todo el tema de Abby, demasiado depresivo.
Puto Avi el susto que me da cuando le da la hostia a Mickey. Que por cierto ha molado su escena en el maletero del coche xD.
Qué mal pinta de lo de Bunchy en la cárcel con uno de los que le quitó el dinero. No me extrañaría nada que se lo cargara y se quede en la cárcel para siempre.
- Menuda jodida bestia el Conor, he contado 38 flexiones seguidas más las que ya llevaba, y aún seguía si no lo para Ray xD
Todo lo de Shelley Duvall es cierto, parece ser que hoy en día tiene una esquiizofrenia paranoide y está en la mierda.
Que el tratamiento experimental le fuese bien a una persona no quiere decir que le fuese a ir bien a Smitty, por mucho que le hayan jodido los Donovan.
Madre mía el Mickey, poco más y se lo cargan sin querer dentro del maletero.
"I always win", ahora ya sabemos que Natalie acabará perdiendo xD
Se están cargando la serie y al personaje de Ray con tanta mierda de Abby. Además que no pega nada ahora tanto amor y complicidad como matrimonio cuando Ray cada vez que podía se pinchaba a una nueva durante 4 temporadas... mira que la serie con Mickey y Ray podría ser una puta obra de arte, pero esta trama en serio que no la entiendo.
Capitulazo, lo de Darryll cargándose a Barnes totalmente inesperado, menudo marronazo les viene encima matando a un jefe de la FBI, me da que esto no lo arregla ni Ray xD
Avi adicto a la heroina por los dolores que tiene a causa de la paliza de los rusos en la anterior temproada.
Menudos huevos Ray enfrentándose a la katsa del Mossad para conseguir la meningitis, lo podía haber matado perfectamente.
Terry ayudando a deshacer las pastillas y Bridget echando la bebida en el vaso, y eso mientras en el avión Ray recibe la llamada de que Abby entraba dentro del ensayo clínico después de joder al chaval inyectándole la meningitis
Ahora entiendo perfectamente porqué Ray está tan jodido, saber que Abby se podía haber salvado... O no, ahora nunca lo sabrá
Primero Abby viendo la mariposa blanca y luego Ray en el avión, eso me ha sobrado bastante...
El principio del cap meh total, una vez avanza es una brutalidad de episodio y de los más duros que he visto en una serie, el más duro de Ray Donovan sin duda alguna.
Todo lo que hace Ray por Abby y al final para nada...
Huevos de corbata cuando Ray se derrumba de esa manera en la cama y después su reacción en el bar.
Las actuaciones han sido jodidamente estelares por parte de todos, pero sobre todo de Liev Schreiber, Eddie Marsan y Kerris Dorsey que menudo papelón se ha marcado interpretando a Bridget en este cap
Ahora hay que ver como se enteró Bridget de lo que hizo el padre al chaval. Y de Conor pasa hasta la madre en su lecho de muerte, vaya pobre muchacho jajaja
Acojonante tramo final de capítulo, nudo de garganta con la escena de Abbey tomándose las pastillas con Terry y Bridget. Y Liv Schreiber sacándose la chorra con la interpretación, muy dura toda la escena final.