Esta serie ya no tienen ningún sentido, uno que se baja harto de las mierdas aburridas de la familia Donovan.
#34 empieza la serie con mickey matando al priest equivocado, llevan desde la s1 con "las mierdas aburridas de la familia Donovan".
cierra al salir o/
#35 Claro que cierro al salir. Ahí te quedas con esta telenovela de irlandeses por Hollywood.
#37 A partir de la muerte de Ezra se intensifica y la quinta temporada con lo de la mujer es demencial el desarrollo.
#38 que no te guste lo entiendo, lo de la mujer se pasaron 1 poco y mas cuando la engaño con todas y cada una con la que tubo oportunidad, hay gente que ama de una forma rara...
lo que no entiendo es que sigas gimoteando cual perro apaleao, pirate y yasta loc0
#39 Gimotear es dar mi punto de vista de pq la serie de pasar a ser un producto fresco que trataba las cloacas de Hollywood se convierte en una telenovela que firmaría cualquier país sudamericano.
Hasta tú y siendo un perrito ladrador pero poco mordedor me das la razón con la quinta temporada.
#46 Siempre esta saliendo el capítulo los domingos porque lo ripean de la web de Showtime, donde sale antes.
No sé el motivo pero desde la temporada anterior he perdido interés en la serie, no tanto como para dropearla pero desde luego es preocupante.
#57 Es que la temporada pasada es la peor con diferencia. Como no me cae gorda la mujer, van y hacen una temporada entera alrededor de ella...