pues la acabo de ver en la sexta y me ha molado la verdad, con Shock te partes el culo ...
la seguiré
y la pava es la de diario adolescente de la MTV (lo ve mi hermana XD) y está buena de cojones
pues la acabo de ver en la sexta y me ha molado la verdad, con Shock te partes el culo ...
la seguiré
y la pava es la de diario adolescente de la MTV (lo ve mi hermana XD) y está buena de cojones
he visto el capitulo en la sexta, no es q sea una seriaza, pero si q entretenida, no m la descargare ( al menos de momento ) , pero si q la vere en La Sexta, pq los miercoles parece q no hay alternativa decente jeje
Pues si que son buenos numeros, yo pense que no la iba a ver ni el tato.
A mi me parecio bastante divertida y con un guion que puede dar bastantes capitulos entretenidos, a ver que sale en los demas.
mmm acabo de ver el primer capi y me ha gustado bastante, se me ha exo 1 poco corto la verdad xD, por cierto la actriz k hace de la chica esa k trabaja con sam y su amigo me suena muchisimo pero nose de k XD
pd: vale ya se de k me suena, de Heroes xD
acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado, no es una super serie pero entretiene, me parece una mezcla entre buffy cazavampiros y los cazafantasmas xD
pues sí, ayer estuvo bien largué más de una carcajada
y a er si se folla a la tia ya joder!!
la madre de Sam(se llama asi no?) no os parece demasiado joven??
Aunque no sea una serie para el recuerdo, la verdad es que está bastante bien, muy entretenida.
#76 Allison Hossack (b. January 26, 1965, Steinbach, Manitoba, Canada) is an actress.
Según esto ahora mismo debería tener 43 años.
k pasa con esta serie k llevo desde anoche mirando a ver si esta en torrent o dd y no esta el capi nuevo? =( xD
pd: el 1x04 spañol
informo a los seguidores que seguramente no se renueve la serie, asi que disfrutad de la primera temporada.
creo que los problemas que esta teniendo The CW van a arrastrar a series que en mi opinion podrian aguantar bien en la parrilla de una cadena "menor" como reaper :/
pues menuda mierda entonces, no es k sea 1 gran serie pero tiene sus puntos y entretiene o almenos a mi..
se supone k lo exaban los miercoles en la sexta.. y ayer ni lo exaron :S, espero k haya sido x la gala de premios k habia xk como lo hayan kitao menuda mierda xd
dimelo a mi , que apague la play pa ver reaper y cuando pongo la sexta
k desilusion mierda de TP
x cierto , una pregunta , la chica esta se acaba enterando de la istoria o no?
lo pregunto mas que nada porque he leido distintas versiones