#30...a mi es qno me ponen muxo :/
jajaj a mi la verdad es q la manera de hablar si q me gusta (: pero los tios de la serie.....es una pena xD
Yo lo vi anunciar alguna vez y recuerdo que dije algo así como "vaya polvo tienen esas zorras", también recuerdo que los tios daban mucho asco.
Nunca lo he visto... que es en plan telenovela?! o mas en plan serie cutre para preadolescentes?
serie cutre (cutrissima) para adolescentes, pero actuan como el culo, lo unico bueno son las tias ke te la ponen como una barra de choped xD
PD: Yo tbn soy de la Old School en Jetix
PD2: Creamos un nuevo clan? Old School RebeldeWay xD
PD3: NO!
mmmm creo que hay una serie llamada Rebelde, que es una variación de esta, es la misma mierda pero con otras actrices teens... y están mucho más wenas ke esas xD eso sí, lo echaban en localia y ya no... pero vamos buscad por ahi imagenes y lo veis.
pd. ambas series son basura
#36 a mi no me gusta lo que a ti , y qué es mejor eso o esto? nunca se sabrá, la popularidad no estimula tal hecho; fin.
lo ke mola es kuando se ponen a bailar improvisadamente i hablan medio castellano i medio ingles i encima se creen guays o algo xDDD patetico XD
L@s de mi clase estan emocionados porque tienen su mail y se escriben con ellos, no es fake, lo pidieron cuando la serie tan solo se emitia en localia, se mandan mails todos los dias, hablan por telefono...
:@@@
Joder, esta serie es malisima.
Son putos crios q actuan como si tuviesen 20 años, ademas actuan como el culo.
Es una telenovela para crios de 11 años
#43 La única persona de la serie que realmente representa su edad de verdad es Mía, que cuando se grabo la serie tenía 14/15 años.
Si, soy friki
Bodrio CASI insoportable si no fuera por esas pedazo .. .. ¿Niñas? .. ¿Tias? .. ¿Cómo ostias las calificais? xD
Los que tengais Localia podeis disfrutar de la 2ª temporada.
Aqui teneis algunos de los mejores momentos de la serie:
http://www3.youtube.com/results?search=rebelde+way&search_type=search_videos