#299 Se llama ver el trailer.
¿Y esta temporada completa tendrá 20 pico episodios? Se puede hacer eterna, creo que con 13 va que chuta, para mantener algo de emoción.
22 episodios, en serio? madre mia XD. Todo el puto rato aguantando a la rubia de los cojones... como siga asi drop.
He visto los dos primeros y en las peleas tengo la sensación de que estoy viendo piratas del caribe.
Me recuerda a una película de serie B, no se porque.
Aunque me llama la atención la trama de la serie.
Habiendo visto los primeros la voy a dejar parada hasta después de navidades. Si tras este tiempo llegan noticias que que mejora algo la retomaré, pero mientras prefiero darle oportunidades a otras cosas.
#308 Same here, visto los 2 primeros no me han convencido... estaré al tanto de las opiniones de la gente
Ya tenemos el 4 capitulo, Revolution 2012 S01E04 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv] o Revolution 2012 S01E04 HDTV x264-LOL [eztv]
y los subtitulos estan al 78% asi que poco le queda http://www.subtitulos.es/revolution/1x04
#311 correcto fallo mio
Pues a mí me está gustando. Palomitera y por ahora con un misterio que rodea a los personajes principales sin ir más allá y sin crear más expectativas de las de conocer el por qué del apagón y el por qué de la creación y desarrollo de la milicia. En cierto modo me recuerda a Jericho, que me jodió un montón que fuese cancelada.
Por mí que dure, que estoy hasta el rabo de series enrevesadas donde al final no resuelven nada. Quiero mi ración de espadas, ballestas, bombas sin sentido, lloros, y muertes sentimentaloides. Ale...
+1 me entretiene y mucho. Hay series y series, esta da lo q se espera de ella, es ciencia ficcion...no se que realismo quereis en una historia como esta...de momento yo la seguire viendo...y espero que dure toda la temporada.
Nada mas q decir..
Visto el 4º macho... se están pasando ya un poco con la serie eh.
Me recuerda a que nos tendrán pegados a la serie temporada tras temporada sin sacar nada en claro.
El capitulo de hoy:
Revolution.2012.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION o Revolution.2012.S01E05.HDTV.x264-LOL
y subtitulos: http://www.subtitulos.es/revolution/1x05