La serie la teneis al completo en Seriesly, hace mucho que la vi ya al completo.
Y bueno, la idea no es mala, pero creo que pudo llevarse mejor a la pantalla.
Lo que mas me ha gustado a sido la evolucion de los personajes, que a veces pasa muy desapercivido por la gente que solo ve "efectos, tiros y peleas".
Y es que la chica rubia prota, tiene una evolucion acojonante como personaje.
#545 que dices?
edit: #547 en series.ly no está la serie completa, si aun no ha terminado, melón.
que digo, como? ¿?
Lo acabo de mirar antes que hagas tu edit y es cierto! Al parecer cuando dieron el paron de navidad, se me olvido retomarla y...
#546 si si fallo, mio ya lo explico en el spoiler
Alguien me dice por cap va la serie? En seriesly veo cap repetidos y no se si es un error mio :S
Ya que me cuesta creer que haya 2 cap iguales con distinto nombre :/
#549 Lost, fringe, alias, alcatraz. Todas las series de JJ hacen lo mismo, no te preocupes
Lo cierto es que eso es el toque personal de JJ. Cada cual tiene sus manias y sus pinceles personales. El suyo es ese...
¿Terranova no era de JJ tambien? Que tambien hay una escena donde descubren escrituras en unas piedras, cerca de un rio.
Una cosa es el director y otra el guion. No lo recuerdo ahora, por que solo vi 3 cap de terranova jajajaja. No vi mas xD
Que sí, pero en concreto esta última escena ya no es que sea "moda", sino que podría ser una escena de LOST totalmente
Mejora algo?vi los 4 primeros capítulos y me parecieron gran mierda ahora que estoy vacío de series me planteo retomarla viendo que la han renovado
#568 Mírate un capitulo o dos , ami me engancho y es bastante entretenida, tiene alguna locura que otra pero no aburre.