Está el piloto ya por ahi. Yo paso hasta que emitan 3 ó 4 y ver opiniones.
Sep, la NBC ha puesto online en la web el piloto, pero con restricción geográfica y usando proxys me da problemas xke no m carga el objeto...
Lo acaban de subir a thepiratebay, a bajar!
Tampoco veo ni siquiera subs en inglés asi que habrá que esperar a verlo porque la calidad es chustera xD
Es
lo que hay no? No se si mi ojo se ha vuelto muy pijo o que de tanto ver 720p, pero ver tantos pixels me ha hecho quitarlo a los 15min xD
En cuanto a esos 15min, con solo haber visto la promo, ya tenemos el pilot destripado u.u
#66 lol. Seguramente el
no se volvera a ver hasta la 3 o 4 temporada cuando todos esten reunidos en el limbo D:
Acabo de ver el piloto, y me ha parecido decepcionante hasta el ultimo detalle. No se, sera la edad, pero cada vez empiezo a estar mas cansado de tanto estereotipo americano.
Voy a hacer un pequeño resumen a opinión personal:
Me ha gustado, me esperaba que fuera mas mierda como Terranova o Flashforward. Pero ha estado bien.
Sobre el final wtf.
Veo a "Gustavo el negro" haciendo de malo otra vez.
Escucho la música de TSFH utilizada en el trailer del Mass Effect 2
Veo el resto de paridas en el video
mfw
Esperaba que fuese bastante peor el capítulo, pero de todas formas creo que no la seguiré. Si al final resulta decente ya la veré en verano del tirón, pero ahora vuelve todo lo bueno y falta tiempo
Buff no me ha gustado el piloto, el de Jericho -si vamos a comprar series- le da 20mil patadas, tiene pinta a otra serie donde la mitad es mierda con personajes vacios pero te dejan con el cliffhanger siempre, me recuerda a Flashforward...