He aguantado todo el puto piloto hasta el último segundo para hacer un Shift+Supr basto basto y venir aquí y meter mierda a la serie. Me he sorprendido con los comentarios de "Me ha gustado", "Esperaba menos". Cuando acabe todas las series que sigo y me molan quizás me bajo el 2 o 3 y los veo (si seguís diciendo que está bien). Aunque tengo pendientes de ver The Killing (T1 entera) + Twin Peaks desde hace eones. Aparte ya empieza Dexter .
Si no disfruto al 100% con la serie no quiero ponerme. Tiene demasiada calidad para verla y aburrirme.
#125 Pero no lo es; teniendo en cuenta las audiencias medias de cada semana y, sobre todo, del canal, el piloto ha sido un exitazo. Veremos si se mantiene.
#126 Aún no he visto el capítulo, lo iba a ver por la tarde pero estoy viendo Stargate SG1 y se me pasó la tarde volando xD
#126 Y contando también que hubo pre-air en internet. A mi no me ha disgustado, la verdad es que no creo que llegue a ser una gran serie pero es potable.
Nose que escusa pueden dar para que la electricidad se "apague" y no vuelva mas.
Huele a la tipica trama super enrevesada tan jodidamente liosa que cuando llega el momento de dar una explicacion, a los guionistas no se les ocurre nada.... entre eso y las "peleitas" creo que voy a pasar.
Pues yo en el piloto no lo vi tan exagerado. Será que las típicas de acción de los años 80 o las de fantasía pseudo-realistas que hemos estado viendo durante toda nuestra vida no son "falsas".
EJAOEJAOE. Es basura. ¿Seguro que no tienes nada pendiente de ver? Aparte en nada ya vienen Dexter, New Girl... igualmente no pierdes nada dándole un vistazo rápido. Si al minuto... 15 o 18 la quieres seguir viendo adelante.
#139 Ojalá, yo la veo más como un "Juegos del hambre" mezclado con Terranova... aunque el capitulo no estuviera mal, creo que irá perdiendo fuelle.
Muy flojito el piloto... le daré un par de capítulos por aquello del que dirán, pero no preveo seguirla.
#134 Lo has clavado con las preguntas xDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que me recuerda a Terranova en el sentido de que va a ser la tipica serie con ñoñerias y que van a acabar cancelandola en la primera temporada antes de que puedan explicar nada xD
Yo creo que tiene toda la pinta de seguir la linea de Terranova. El primer capítulo medioqué y luego irá perdiendo con episodios absurdos.
Yo también creo que cancelarán antes de poder explicar nada.
Hasta que no veamos las audiencias y cómo se desarrolla las tramas en los próximos dos o cuatro capítulos es hablar por hablar sobre si cancela o renueva. Vamos, creo yo