En serio termina el 2x08 así? xDD
No sé si seré el único, pero esta serie me parece que está subiendo de nivel, y empieza a gustarme otra vez.
Salvo por lo que entran y salen del pueblo como quieren, cuando se supone que hay guardias, lo demás me gusta bastante, se deja ver , es entretenida
Vaya manera de acabar el cap
La verdad es que esta serie a veces roza la ridiculez, pero en realidad me gusta verla, no sé, le he cogido cariño.
Somos pocos los que seguimos verdad? xD
A mi el de ayer me gustó.
edit: #43 lo vieron unos 6 millones xD
#43 Parece que si poca gente ve la serie, me gustaría saber cuanta audiencia tiene en USA, joder para pasar le rato y la historia en si no esta mal, ami no me aburre al verla vaya...
Mañana me veré el nuevo a ver que tal..
¿Por qué esta serie tiene tan pocos seguidores?
He visto series mucho peores, que no significa que esta sea excelente pero al menos a mí me parece muchísimo más entretenida que la mayoría, con muchísimos más seguidores, como por ejemplo Once Upon a Time.
No sé, a mí la serie me gustó desde el primer capi, quizás por el personaje de Miles (ya que a la prota la odio).
Lo que no sufro:
Olé, no sé a mi me ha gustado el capitulo, ha estado bien. Si el resto sigue así la temporada y eso puede acabar bien jaja.
Acabo de ver el capitulo y me ha faltado más emoción y han dejao de repente a Aaron muy de lado, pero bueno ha estado pasable, espero que las semana que viene mejore.
No sabia que habia parón hasta el 26 de Febrero... a que se debe, hay allí algo estos días o es porque les da la gana? XD