Pues a mi me han salido lagrimones con el 4, que pecha de reir (Y que fumadon de capitulo)
Me van a obligar a bajar el 7 y verlo teniendo hbo. Como la filtracion sea intencionda para hacer alguna coña puede ser muy buena xd
El 4 más que malo a mi me pareció como acelerado, más incluso que lo normal en esta serie, como atropellado. No sé, como si tuviese un mal ritmo.
Luego el capitulo en cuanto a bromas o ver al cabrón de Morty liándola estuvo gracioso
Sinceramente no entiendo por qué el episodio 4 ha sido tan criticado. Yo me he partido de risa con él.
#174 Porque estamos en la 5a temporada. Sucede con todas las series hoy en en día a partir de la 2a temporada. Hay quien se piensa que en la 5a temporada le iban a poner los mismos capítulos que en la 1a cambiándoles el título solamente.
#175 no es cierto, el los 3 primeros capítulos están bien valorados +9, pero este último es el peor valorado de toda la serie en ratings con un 5.8
incluso el del dragon tiene un 7.4 en imdb
#176 Pues, sinceramente, mientras lo estaba viendo he pensado "Este episodio parece algo que se les habría ocurrido en la primera temporada". Más de lado guarrete y no tan meta.
A mi la temporada anterior si que me pasó lo de ver los episodios y pensar, han perdido el toque.
Pero creo esta temporada me están gustando todos los episodios. Eso sí, yo recomiendo encarecidamente no leer nada antes de verlos.
Venir a mediavida o leer cosas del capítulo antes de verlo solo sirve para crear falsas expectativas o ir a verlo con una predisposición. Por lo menos a mí me pasa, aunque sean solo comentarios de este tipo que estamos leyendo.