Esto no remonta.
Y me sorprende que no estén explotando la trama del némesis de Rick, y que Morty esté apareciendo tan poco
Para el que le interese:
https://www.humblebundle.com/books/rick-and-morty-comic-collection-oni-press-books
Menuda locura de episodio, me ha dejado bastante jodido por dentro. Mi diez a los guionistas por atreverse con el tema y por todos los temas morales que toca
Me está pareciendo una mierda de temporada la verdad. Veremos si remonta esto o mejor que acaben la serie cuanto antes.
joder, tanto rollo por unos espaguetis XD
Eso sí, finalmente un capi que SÍ que es más Rick y Morty.
...
Voy a cocinar unos espaguetis.
Los tres primeros me han parecido de lo peor de todos los capítulos, pero este último ha estado bastante decente, la verdad.
Vaya hambre me ha entrado
Es un quiero pero no puedo...
Todos tenemos diferentes opiniones de estos capitulos, pero creo que podemos estar deacuerdo en que esta temporada esta a años luz de las anteriores.
#112 creo que no has pillado de que iba el capítulo si me das esos dos ejemplos
Y como prueba de lo jodidamente retorcido que es el episodio y algo que seguramente se nos ha pasado a todos:
No me encaja con la serie, creo que lo han llevado demasiado al extremo, no sé exactamente con qué fin.
Se me parece un poco al capítulo del ABC de Beth en el que el amigo de Beth de la infancia se tira a los monstruos para luego comerse a sus propios hijos. Me dan un poco de grima ambos capítulos la verdad
Bajo mi punto de vista seguramente haya sido uno de los capitulos mas deprimentes y mejor escritos que ha tenido Rick & Morty en toda su historia pero aqui estamos, diciendo que la serie es una mierda porque no me hace reir.
Me ha parecido un capítulo tremendo, de los mejores guiones de toda la serie. Como va a caballo entre la genialidad y el mal gusto. Te da rabia que banalicen el suicidio, pero a la vez aplaudes como critica la mercantilización del sufrimiento humano.
Ya hacía años que esta serie no me dejaba con la sensación de estar viendo algo nuevo.
Menuda puta basura de capítulo. xDDDDDDDDD Y la gente aquí haciendo cabalas sobre el mensaje profundo que tiene. xdddd
Bueno, ya hace tiempo que la serie se deshincho como un globo. Ahora a esperar a ver que capítulo sale primal rick, que será lo único decente de este mierdolo de temporada. xd