pues otro capi más puro de Rick y Morty como debe ser XD
Me encanta cuando meten a una personalidad importante y lo dejan en ridículo
Pues ha estado bien, no es feeling como "las primeras temporadas", pero se agradece...
A mi me gusta un poquito de lore, pero esto sigue siendo buena mierda, mucho mejor que la mierda del anterior episodio
#229 No me extraña, es el único capítulo al que le he dado FF y al darme cuenta de que no era un gag y que el capítulo era sobre esa mierda de los alfabetos lo he tenido que quitar porque menuda indiferencia.
Capitulazo
Ya solo queda uno y temporada cerrada. El último suele ser siempre canon. Otra vez Evil Morty? Rick Prime de nuevo?
El mejor de la temporada y posiblemente de los mejores de toda la serie. Entendíble que lo dejarán para el final.
Vaya carcajada más tonta solté con la chorrada de:
Al final aun con sus altibajos se ha quedado una muy buena tenporada
#254 solo has puesto como 10 posts dejando claro lo poco que te ha gustado la temporada, a ver si para la próxima te superas con 15 o 20, tú puedes compi, aquí te esperaremos.
#256 por supuesto, él dice lo que le da la gana, y yo si me parece un pesado lo podré decir también no?
Menudo capitulazo para terminar la temporada.
En resumen, temporada extraña. Hemos tenido como capitulazos este, el de los espaguetis y el del Yeti. El canónico sobre Rick Prime y la parodia de Total Recall estuvieron muy bien.
Pero por otra parte los 3 primeros fueron muy flojos, el de las rocas a nivel similar, y el de las letras fue una mierda.
Nos leemos la temporada que viene.
Me ha encantado este ultimo, alguien sabe si es una parodia de una pelicula me apetece mas cosas asi
Pues parece que sere el unico que discrepa.
Me subieron el hype con los comentarios pero despues de ver el capitulo me parecio normalucho. No digo que sea malo, pero no me parecio ni de coña la segunda venida cristo como pintaban algunos.
En general, una temporada mediocre y olvidable. Muy por debajo de la S6.
Los unicos capitulos que me gustaron: Kuatos y Papa.
Pasables pero nada memorables: El pozo, y Jerricky.
Los demas fueron para mi una mierda. El evento con Rick Prime no fue terrible, pero escrito a las prisas.