A mi también me ha venido a la cabeza Doraemon la verdad, pero el capitulo muy bueno en general, de los mejores para mi de esta season.
Gran capítulo.
Se lucen cuando narran solo con imágenes. Ya lo habían demostrado en el capítulo de las serpientes.
El 4x08 se situa como el mejor de la temporada con un 9,6/10 en IMBD, y queda patente como uno de los mejores de la serie.
A falta de ver los dos últimos, podemos decir que han cumplido con las expectativas de la season 4
#3258 A mí me parece mucho mejor el del tren, me parece un capítulo mítico. Pero quizás haga falta demasiado high IQ para apreciarlo
#3259 Lo bueno es que alternan entre high IQ y low porque estar 24/7 viendo una serie como si estuvieras en un examen a veces cansa, lo bueno es que con esto contentan a todo el mundo y de vez en cuando viene bien uno "facil" y de vez en cuando uno "dificil"
#3262 Que no te engañen mis memes y mi defensa a ultranza de las causas perdidas, en realidad soy un tío listo. Otra cosa que me de pereza demostrarlo. Si ves el último capítulo de Rick&Morty lo entenderás
#3259 A mi me ha parecido mucho mas completo este, sin desmerecer para nada el del tren. Si los tuviera que ordenar lo haría en 3 grupos: