El capitulo ha pegado un bajonazo de nivel si lo comparamos con los ultimos, a mi tampoco me ha terminado de gustar.
#3312 la parte de la cadena de produccion tiene algun punto. Por cierto vi el capitulo en la tele y curiosamente salio en español, lo deje un rato por probar y madre mia como cambia la cosa... habia chistes que no eran ni parecidos.
#3313 Cierto que tiene algún punto pero lo mencionan tan rápido que pasa sin pena ni gloria yo creo que podrían haber sacado mas chicha de eso
Bueno, me ha parecido simple después de los últimos capítulos, pero igual me mantiene enganchao los 21 minutos con tantas referencias.
#3316 Este es para low IQ un poco retorno a Rick con Unity un poco ese estilo . No está mal no ha sido genial pero es que hasta capítulos así me entretienen una barbaridad
A mi no me ha gustado. Tal vez sea que venimos de 3 capítulos muy buenos y las comparaciones son odiosas
#3314 yo tengo que pausar y tirar patrás para quedarme con todos los chistes y referencias porque es exagerado lo rápido y a piñón que lo meten.
se que por TNT lo han sacado doblado en castellano , pero en HBO aun no están y me gustaría verlos en castellano también , alguno sabe cómo por MD?
#3327 pero por TNT si que los han emitido doblados en castellano , es más el 9 episodio está en castellano en HBO pero los 3 anteriores no