A mi me flipaba la trama y las subtramas de antes, ahora aparte de tener mas cuidado con las bromas, son menos graciosas, me rio bastante menos. Rick ha perdido toda su puta personalidad y morty igual, estoy hasta la polla de que la bet ,summer y jerry salgan cada vez mas y mas ahora que van de pareja moderna que suda casi de sus hijos.
Aún pueden arreglarlo y en el último capítulo resulta que no eran los autenticos. Estábamos viendo un rickyverso menos divertido.
#3545 ese es el que se filtró hace unas semanas? Es que llevo un par de semanas desconectado de la realidad
El 5x03 me ha encantado.
Creo que han sabido sintetizar muy bien el sentimiento de desesperación de un amor que se acaba.
“She’s gone mom, she’s gone. I loved her so much!”
Sin duda alguna siguen siendo mi serie de animación favorita.
Para mi los 3 primeros han estado geniales, pero el resto me han parecido en mayor o menor medida flojetes.
También es cierto que nunca le termine de pillar la gracia a los capítulos del presi, y en esta temporada han metido dos y muy seguidos.
Si los 3 ultimos estan bien y meten un poco de canon en conjunto ya quedaria una temporada dentro de lo aceptable, como pasó con la cuarta.
La quinta temporada mala, pero mala de que los primeros capítulos parece que el guion lo han escrito unos fans. Y luego el último tiran de la trama que todo el mundo pedía en redes sociales, para poder defender una temporada de un nivel bajísimo: ante falta de buen guion, fanservice, lo mismo que todos.
Es deprimente que hoy en día una serie no dure más de 3 temporadas a buen nivel
#3560 Porque no puedes saber que iba a ser así si no la ves antes
??????
Madre mía con la lógica algunos. Las temporadas 1-3 son atemporales y de lo mejor que ha habido en la tele en años. Qué culpa tendremos nosotros.
Aparco esta serie. Esta temporada me ha parecido a la altura de las últimas de los Simpson.
Hace no demasiado volví a ver la primera temporada, y no existe comparación posible. Esta serie va cayendo en picado y yo me bajo aquí.
el efecto nostalgia ataca
esta temporada no tiene nada que envidiar a las primeras donde, al igual que en ésta, había capítulos infumables y capítulos buenos
#3565 Es tu opinión. En este caso, comparto la mía con la mayoría:
https://www.ratingraph.com/tv-shows/rick-and-morty-ratings-47965/
#3564 yo también pienso que en general ha bajado el nivel, pero de ahí a compararla con las últimas de los Simpsons...
#3567 pues las últimas últimas de Los Simpsons no son tan malas. Su principal problema es que tras +28 temporadas es difícil hacer algo que no hayan hecho antes o que no rompa con su continuidad, pero hay una mejora sustancial respecto a las temporadas infames e infumables, sin llegar al nivel de las buenas, si va por ahí la cosa puede no andar tan desencaminado.
Aunque yo también pienso que las primeras de RyM están un poco sobrevaloradas y a las nuevas se las critica muy duramente. No obstante, las primeras son mejores aun así.