Rick and Morty - Serie de Adult Swim

kritita

#1198 Yo me las pondría xd

Cryoned

Las veo y subo a






1
Prisma

Acabo de llegar al 3x02, donde:

spoiler

¿Hay algo más después de eso? En el lugar desde donde los veo sólo llegan hasta ahí. Y si no hay nada más después de eso... ¿Cuándo van a empezar los nuevos capítulos? ¿Por Octubre era? La cuestión es que es algo raro que haya empezado una temporada sólo para dos capítulos, ¿no?

EDIT: Acabo de enterarme que quien dobla a Beth es la preciosísima Sarah Chalke, que ya conocía de Scrubs y de algunos capítulos de Cómo Conocí a Vuestra Madre... No lo hace para nada mal como actriz de doblaje, de hecho lo hace muy bien.

2 respuestas
DiasTerra

#1203

spoiler
1 1 respuesta
chirino
kafig

#1203 Antes me quedo con la que dobla a Summer, Spencer Grammer, además, de vez en cuando sube chorradas de Rick & Morty en su instagram.

1 2 respuestas
Prisma

#1204 ¡Gracias! Entonces sólo he de esperar dos días para más Rick y Morty, perfecto entonces :D.

#1206 Pues no la conocía, de hecho en el vídeo que he visto estaba toda la familia excepto ella (improvisaban una escena de desayuno familiar y a Summer le ponía la voz Dan Harmon xD), y aunque me sigo quedando con Sarah Chalke la verdad es que es muy mona, y su Instagram es cojonudo.

1
Adamassartus

#1196 Al fin alguien que menciona Ugly Americans, me parece ultra underrated y es gloriosa xD

Ontopic: Qué ganas tenía de que volvieran joder, no he podido verlo hasta hoy ^^

spoiler
2 1 respuesta
Prisma

#1208 Yo no sé porqué se olvida Ugly Americans, es una seriaza, disfrutable al máximo si te gustan las series de animación de este estilo.

Arnaiz

He oído muy buenas críticas de ugly americana pero solo la encuentro en latino o sin subtítulos en español y Dios.

Turamb0
6
B

Mola cacho XD

Txentx0

Yo prefiero en coreano. Se nota más el sentimiento

4 1 respuesta
Scerin

#1213

Txentx0

Se viene. Menudas ganas de ese episodio

RusTu

A qué hora lo emiten en los USA?

NoFiSoX

Rick and Morty S03E03 720p HDTV x264-BATV

Fidelius

#1206 The weirdest of all boners:

Adamassartus
spoiler
2
Cryoned

Imho la serie está empezando a coger un mal ritmo. Se nota el cambio de guionistas muchísmo, la estructura de los episodios está cambiando por momentos y el estilo de bromas también.

1 1 respuesta
kritita

#1220 ¿Han cambiado de guionistas para esta última temporada?

1 respuesta
mDity

pues no tenia idea sobre los guionistas. por eso el 02 fue tan mierda?

iba a pecar viéndome el 03 pero sudo y ya si eso con la temporada acabada me lo miraré...

1 respuesta
Cryoned

#1221 #1222

Si, no cambios porque siguen royland y harmon, pero metieron 10 nuevos o así porque tenían miedo de quedarse estancados.

De todas maneras, a ver. Te ries con el 3, el problema es que la tendencia y los cambios ya van para 2 seguidos y no son para bien sobre las dos primeras.

No sé, igual es que hay que cogerle el punto y darle tiempo a que evolucionen las nuevas ideas, pero el que lleven ya 2 donde la mitad del capítulo es dedicado a tratar el divorcio me da miedo que quieran meter a lo largo de la temporada un argumento principal del estilo durante tanto tiempo por capítulo. Crear mini aventuras de 10 minutos para justificar 10 de charlas familiares en torno a un divorcio para mi gusto se ha cargado los dos primeros capítulos.

Veremos el 4

Loki_Cat12

Yo tambien esperare a que este completa para verla

Turamb0

Me moló el capítulo. La parte de

spoiler

también.

spoiler
Cryoned

Otra cosa, ¿han roto la continuidad de la serie?

Al final de la segunda temporada la tierra se unía a la federación galáctica y en la tercera temporada parece que ningún humano ha vuelto a ver nada raro ni se ha visto un alien paseando por la tierra, ni el robot que les alimentaba a pastillas.

1 respuesta
MasterWiky

#1226 Dude, en el primer capítulo de la tercera temporada, que salio en abril,

NSFW
1 1 respuesta
Cryoned

#1227 ¿Se piran? No recuerdo que se fuesen, alguna nave volando si, que se destruyese la federación si, pero eso no tiene por qué implicar que todo desaparezca.

Es como destruir un edificio, habría caos, pero no todo volvería a ser normal

2 respuestas
Lord_Khronus

#1228 Se ve claramente como los aliens suben a sus naves y se piran. Luego salen de las cloacas humanos que malvivían ahí abajo.

-OnE-

El 3x01 me pareció increíble, como el resto de la serie, pero estos dos últimos me han decepcionado profundamente. Están bien, son una fumada impresionante, pero les faltan esos momentos tremendamente icónicos que han dejado las otras temporadas o diálogos sumamente perspicaces y cínicos sobre cualquier aspecto de la vida o la sociedad.

Y estoy de acuerdo en que el asunto del divorcio es la razón detrás de esto.

3