Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Eterno

Me ha gustado mucho.

3x05
2
Costovski

Para mi gusto, enorme. Echaba de menos a Jerry.

3x05
13
Victolocus

Ya está subtitulada al español en plusdede

Gazzlikk

Bueno, not bad, el anterior me dejo con mejor sabor de boca

Darkveider

Yo me he reído mucho como con todos, pero siento que es el que ha pasado más... Sin pena ni gloria.

Cryoned
29
gunned
spoiler
1 respuesta
13malkavians

Pues muy buen episodio

spoiler
Prisma
spoiler

#1447

spoiler
1
PaCoX
spoiler
6
B

Guay guay, esto va remontando, muy guapo el episodio.

Backlash

Lo que me he dado cuenta es que tienen un montón de actores de otras series y famosetes en la mitad de los capítulos para hacer secundarios. Debe ser un gustazo decir que has ido a grabar en Rick and Morty XD

Tritoman

Brutal este último, mis dieses

Wakkox
1
Darkcurare

No se como pude dejar esta serie asta ahora, acabo de ver 7 capitulos del tiron y no puedo parar es como futurama

B

Melafo.

PD:

2 1 respuesta
ToTuS

Me imagino que esto tendra tiempo, pero lo pondre por aqui para los que no lo hayan visto:

1
Prisma

Por cierto, se me ha olvidado comentar que cierta escena del último capítulo...

spoiler

Es una de las mejores escenas del surrealismo animado que me he visto en mi vida, ya estoy buscando el vídeo de esa escena sólo en concreto para ponérmelo en bucle.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me ha flipado el dialogo de Rick y Jerry sobre ser un depredador. Solo por ese diálogo merece la pena el capítulo.

4 2 respuestas
B

Ah sido un capitulazo. ¡Ja! El 2º mejor capítulo de la temporada (pa mi el mejor es el 3x01) es el capítulo de Jerry XD

edbusy

#1458

2 1 respuesta
Cryoned

#1459 Esa escena define y pone los puntos sobre las ies a un personaje en 30 segundos mejor que los dos capítulos perdidos sobre el divorcio, y sin perder el ritmo de la serie.

Eso es R&M, no los cap 2 y 3.

Y luego la escena de confirmación

Qué puto asco da Jerry

7 1 respuesta
Prisma

#1459 Totalmente de acuerdo, se me ha olvidado mencionarlo, pero escenaza y esto sí que es lo que se espera de Rick&Morty.

#1461 Ese es buenísimo también, pero a mí personalmente me ha gustado más el de este último capítulo, también por estar integrado en la serie.

#1462 Te daría 100 pulgares arriba si pudiera.

Cryoned
B

Capitulazo, muy loco todo xD

Kenderr

Joder, pues yo soy fan de Jerry a muerte. Siempre me despollo con sus capitulos, es tan insulso que es genial. I like it.

3
Loki_Cat12

Buen capitulo, el mejor de la serie junto al primero, a ver si la serie sigue con este ritmo.

Darkveider

#1456 esto me dejo también un poco... wtf?

es decir...

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#1468

spoiler
2 2 respuestas
B

#1468 #1469

spoiler
1

Usuarios habituales