#2555 Idem, me ha gustado pero hay algo que no sé que no me ha motivado como pensaba. Veremos el siguiente, será la falta de costumbre.
#2558 A lo mejor se me echan al cuello, pero me ha parecido todo muy caótico y llevado al extremo todo como muy rápido, será lo que tu dices xd
Pensad que son 24 minutos de episodio, hacer un episodio con una trama relativamente sólida con una introducción, nudo y desenlace sumándole la conexión lógica típica de Rick&Morty no es fácil. Porque este formato de 24 mins se utiliza en el ánime, pero no son episodios independientes, siguen todos una misma trama y puedes dejar cosas para el siguiente cap, pero aquí tiene que pasar todo en uno.
Hacer esto con 24 minutos es un reto, si tuvieses episodios de 40 minutos o 50, tendrías más tiempo para desarrollar todos los puntos necesarios. Y aun así y todo, han aguantado 3 temporadas con este formato y les ha funcionado porque lo han sabido explotar, y a por la cuarta.
Respecto al episodio, a mí me ha gustado, en su línea, 8/10.
Será porque soy un sádico o qué se yo, pero al escena de
Si, si sabemos como funciona Rick y Morty, a mi no me decis nada nuevo, de buenas, solo me ha parecido raro, mucho contenido en un solo capitulo, es malo?
Restan 69 más chicosssssssss
A mi el capítulo me ha gustado mucho, recupera el nivel que en mi opinión no alcanzó la tercera temporada.
Gente quejándose de que ocurren muchas cosas en un capítulo de Rick&Morty.
No se que serie habéis visto hasta ahora.
Capítulo cojonudo, hacía tiempo que no me reía de esta forma.
Me ha gustado hasta la escena post-créditos, que casi siempre se limita a ser un añadido simpático.
Dos cosas. Una que me chirria y otra que me intriga.
Me chirría:
Me intriga:
Y que conste que no estoy hateando, me ha parecido un capítulo de 9/10 y quiero más, mucho más, ¡quiero mi droga!
Porque este formato de 24 mins se utiliza en el ánime, pero no son episodios independientes
Hay muchísimas series de anime que siguen el esquema de episodios autoconclusivos.
#2576 Es que parece que ahora si discutimos detalles o curiosidades del capitulo parece que hateamos o nos quejamos, siempre sale el típico comentario, yo te entiendo xD