Que día lo metían en Netflix?
#2911 habiandolo comprado hbo no creo que salga en Netflix, igual si pero vamos no le veo mucho sentido
Pd:pues rectifico entonces, será temporal la exclusividad entonces, mejor entones
Me he visto las tres primeras temporadas en un par de semanas. Lo meto en spoiler para no meter el tochazo aquí
Este domingo TNT televisa la cuarta temporada, así que veré lo que me falta. Me faltaba decir que Butthole es posiblemente el mejor personaje de toda la serie
Después del 4x01, ha sido el mejor de lo que llevamos este año.
Estos primeros 5 han estado un poco por debajo de temporadas anteriores (obviando el 1 y 5). De todas formas, muy entusiasmado de ver la 2da mitad.
Como dices, las posibilidades son infinitas. Y con 70 capítulos renovados no sería de extrañar que pasemos, sin darnos cuenta, temporadas enteras con Rick y Morty que no sean los que vimos en temporadas anteriores. Esperemos que no se les vaya de las manos.
#2918 Creo que algún acuerdo tiene Netflix también para ir poniendo las temporadas más tarde.
#2922 pues debe ser una locura teniendo en cuenta que sueltan una cantidad brutal de tacos por segundo... xDDD
La censura con pitidos ya los tienen metidos en los de la HBO también. Es el primer año que no la descargo y me los veo de manera legal, pero es muy molesto. Para la vuelta del parón procuraré verme la versión sin censura.
Yo los e visto en hbo y juraría que no hay pitidos, pero igual me equivoco, estás navidades que tengo fiesta en el curro aprovecharé para pegarme una maratón
#2926 que versión bajaste? Aunque me da que dara lo mismo ya que se ripean todas de lo mismo xD
#2929 yo es que me suena que la vi sin pitidos pero vamos no me acuerdo ya, pero me anoto la versión para cuando retome la serie, gracias
Los que lo veis en HBO "bien" sin pitidos, ¿puede ser que lo estéis viendo en español doblado?. Yo me refería en VOS. He hecho la prueba para mirar si en español lo tenían sin pitidos, y en HBO también, pero muchos menos y pueden ser imperceptibles. Probando en una misma escena de 10 segundos del último capítulo de las serpientes, en inglés se censura 5 veces la palabra fuck o derivados, mientras que en español dos, y una de ellas me di cuenta la segunda vez que lo revisaba.
#2932 El capitulo de ocean eleven no me gustó demasiado el de los dragones esta muy bien
#2934 yo opino igual pero bueno, en todas las temporadas siempre hay uno o dos algo más flojos.
Para mi esta primera parte ha quedado así: 5>1>4>2>3