http://sinfuturoysinunduro.com/2009/09/30/la-version-de-tengoentradas-com-sobre-el-incidente-con-malviviendo/
Acabo de hablar con Manuel Romero, CEO de Tengoentradas.com, y de todo lo que me ha contado he de destacar que lo que más me ha llamado la atención es que NADIE le había llamado para contrastar el “incidente” (por así llamarlo) con Malviviendo.
Como comenté en mi anterior post:
Esto me plantea la duda de si les han llegado a pagar algo por la publicidad que han hecho a pesar de que según tengoentradas.com “no se ve lo suficiente”.
Así que llamé a Manuel Romero y le pregunté por su versión de los hechos. Lo primero que me dijo Manuel Romero es que estaban haciendo un comunicado de prensa y que toda esta situación “es una sorpresa” y que “no la esperaban”. El hecho es que desde el blog de Malviviendo se dijo que:
la gente de la empresa que publicitamos se niegue a pagarnos lo que nos había prometido
y según me comentó Manuel Romero se les pagó el 50% de lo acordado con 3 meses de antelación debido a ciertas necesidades económicas que tenían en Malviviendo. Tras publicarse el capítulo en el que saldría la publicidad tengoentradas.com se puso en contacto con Malviviendo diciendo que la publicidad aparecida no se correspondía con la acordada. No es que “no se vea lo suficiente” como dicen en el blog de Malviviendo, según nos cuenta Manuel, sino que la publicidad no se ajustaba al guión que previamente les habían pasado en el que se nombraba la web y se daban a conocer los servicios de la misma, que no es la simple compra de entradas sino, como ellos dicen en su web: la intermediación en el intercambio de entradas entre particulares
Dado que el producto real no se ajustaba a lo que habían acordado Manuel Romero se puso en contacto con Malviviendo para decirles que tendrían una reunión para hablar del otro 50%, sin embargo se encontró con un post en el blog de la serie diciendo que no les habían pagado lo prometido, una portada de meneamé en la que les llamaban timadores y mensajes a su correo con insultos a cada minuto.
Los fans de “Malviviendo”, como era de esperar, han sobredimensionado el tema, nos comenta Manuel Romero. Tras generarse toda esta polémica Manuel se puso en contacto en Malviendo con un tal Antonio ( ya que nunca llegó a hablar con David) para solucionar el tema, pero le dijo que le llamaría a las 15:00 y aún sigue esperando la llamada.
Manuel Romero destacó que ellos son una empresa pequeña que no tiene ni año y medio de vida y decidieron apostar por Malviviendo cuando nadie lo había hecho aún. “Estamos asustados“- me comentó, y no es para menos, la publicidad negativa que les está produciendo este hecho será difícil de contrarrestar. Habrá que esperar a ver cual es la respuesta de Malviviendo a todo esto ya que, como Manuel Romero comentó, los más perjudicados pueden ser ellos porque ahora ¿que empresa va a confiar en ellos para contratarles publicidad?
Creo que todo puede deberse a la inexperiencia de los chicos de Malviviendo en el mundo empresarial, no me extrañaría que así fuera. Los fans de “Malviviendo” han creído lo que les habían dicho, pero no sabían toda la verdad, ahora queda esperar si tras esta entrada Malviviendo completará su versión o bien se arreglarán las cosas entre ambas partes. Esperemos que así sea: es lo mejor para los dos.[/i]
A ver como queda esto al final...