Ritmo Urbano (con Chojin y El Langui)

totespare

El 11 de Abril se estrenó el programa "Ritmo Urbano" en tve2, presentado por el Chojin, quien ya tuvo otro programa anteriormente, en el que resumía semanalmente las noticias en forma de rap. Se emite los miércoles a las 20:00.

En esta ocasión los espectadores podrán descubrir los distintos elementos que forman parte de la cultura urbana, desde el graffiti hasta el breakdance pasando por la fotografía, la literatura, la música o el arte. El Chojin presentará este espacio en el que todas las disciplinas de la cultura urbana, desde el baloncesto callejero a la música o la literatura, serán las protagonistas.

El programa cuenta con colaboradores del ámbito del Hip Hop, tales como El Langui, Kapi o Suso33. En "Ritmo urbano" los espectadores encontrarán arte, graffiti, fotografía, breakdance, libros, baloncesto callejero, popping, locking, beatbox, turntablism, productores musicales, diseñadores, rap, reggae y cualquier disciplina cercana a la cultura urbana.

Capítulo 1 (11-04-2012)

Info del capítulo

Link del capítulo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/ritmo-urbano/ritmo-urbano-capitulo-1/1373621/

Capítulo 2 (18-04-2012)

Info del capítulo:

Link del capítulo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/ritmo-urbano/ritmo-urbano-capitulo-2/1379992/

1
totespare

Comento en #2 para no ensuciar #1, ya que iré actualizando con los capítulos.

Opinión personal: para llevar sólo 2 capitulos, y ser 30 minutos contados, les está quedando un programa bastante entretenido y "lleno", bastante alejado a lo que puedan ofrecer programas como el de la MTV y demás, este intenta ahondar en la verdadera cultura del Hip Hop, y a mi parecer lo plasma bastante bien, dejando siempre espacio para nuevas visiones y opiniones de diversas personas.

Espero que sigan bastante tiempo!

Dasha

Solo he visto el primer capítulo y dios mio de mi vida......! :O

Me ha gustado bastante ^^ pero creo que sobra la sección en la que intentan "enseñar" pasos de break... A ver qué tal el segundo!

1 1 respuesta
SikorZ

dos de mis raperos favoritos xD!

totespare

#3 los primeros pasos para aprender, pues joer, no te van a enseñar a hacer molinos ni cosas así... jajaja

1 respuesta
Dasha

#5 a ver, lee bien.. digo que para mi sobra esa sección de enseñar, creo que lo mejor es que lo dejen en mostrar lo que hay y que se dejen de imitar a FAMA

1 1 respuesta
totespare

#6 imitar a fama? Juas. He leido mal si, pero vamos, imitar a fama... omg.

1 respuesta
Dasha

#7 eh pues ha sido clave para explicarme jaja no saques cosas que no son de ahí también.......... ya he dicho que el resto me ha gustado, fin.

ArCeN

El programa ofrece cosas buenas y malas, hay secciones muy chulas y otras que estan faltas de ritmo. Por ejemplo del programa 2 la entrevista a mota y el reportaje de suso me parecieron cojonudos.

Lo que mas me cuesta digerir es el puente aereo, creo que capi tiene un ritmo demasiado lento xD

De todas formas van mejorando programa a programa, el dos fue bastante mejor que el primero, y el tercero mejora bastante al segundo. Solo espero que con el paso de las semanas no se vaya haciendo repetitivo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Berto Romero? wtf?

1 respuesta
L

#10 en otra movida ese mismo dia salieron chojin y el langui explicando de q iba a ir el programa, y hablaron de q le harian tanto entrevistas a gente de la cultura como a gente que nada tiene que ver y luego por otro lado a gente que de alguna forma u otra sin quererlo ni beberlo han tocado la cultura de alguna forma, en este caso querian saber que opinaba Berto Romero y que le llevaba a tener una seccion de "rap" en buenafuente

Yo no me lo he visto todavia pero luego le echo un ojo q buena pinta tiene y a favoritos q va, thanks #1 !

X-Crim

Gracias #1 la verdad es que pinta bien.

totespare

#9 la verdad es que capi... parece estar fumao el 100% del tiempo xD, tiene una pachorra que te cagas jaja. Por cierto, el tercero no ha salido... xDD (no???)

1 respuesta
ArCeN

#13 Ciertooo que aun no se ha emitido xD es que participo en la cadena de produccion y los puedo y tengo que ver una semana antes.

1 respuesta
X-Crim

Ya he visto los dos capis y tal...y bueno, la idea es buena, esperaré un poco más para dar mejor opinión xD.

Supongo que se van a centrar sobretodo en el hiphop nacional no?

2 respuestas
Mr-Carradine

#15 Espero que sí xDD

totespare

#14 hosti tenemos un privilegiado por aquí xD. No nos puedes dar leaks de los capítulos venideros verdad? :D :D :D

#15 supongo que sí.

Yo lo único que me chirría un poco es que la mayoría tiene poca capacidad interpretativa (Chojin quizá el que más), pero por ejemplo el langui... no tiene mucha idea de hacer entrevistas que digamos xD.

totespare

Esta noche el tercer programa de Ritmo Urbano!

Usuarios habituales

  • totespare
  • Mr-Carradine
  • X-Crim
  • ArCeN
  • Lemaitre
  • Dasha
  • SikorZ

Tags