Rubicon - 1ª Temporada

Am7roK

yo he visto hasta el 3 y de momento no la recomendaría, a ver si me animo a ver los dos ultimos y cambia la opinión.

Mira que me pareció una idea cojonuda en principio, pero ya veremos en que queda la cosa.

Tirik

Rubicon S01E05 Connect the Dots HDTV.XviD-FQM: http://hotfile.com/dl/63948336/3eaf923/Onelinkmoviez.com_rubicon.s01e05.hdtv.xvid-fqm.rar.html

kalvinone

Una cosa, alguien tiene los subtitulos buenos para la version FQM del 4º?? esque todos los que descargo descuadran hacia la mitad del capitulo, cuando hacen el sneek del 5º

Faulques

#63 http://www.megaupload.com/?d=Z7HGPGC7

Hay tienes el 4º en 100 megas con subtitulo incluido, es el unico q vi q iba acorde el subtitulo.

Esta un poco lenta, le falta un poco de accion.

1
chiptune

Bajando el quinto, hasta ahora la serie parece bien ambientada y cuenta con buenos actores, pero como en este capítulo no se comience a insinuar que la trama lleva a algún sitio o algún personaje con un poco de sangre en las venas me parece que del sexto ya me olvido.

kalvinone

#64 Muchas gracias!!! servirá para acabar de verlo

#65 Toda la razon. Demasiados capis de presentacion para la serie. Aunque el sneek del 5º tiene buena pinta, no??

c0ira
spoiler
Adeiko

Esta teniendo un problema bastante serio, la serie es lenta eso se puede entender, pero cuando el capitulo en el que menos se habla de la conspiracion (que se supone que es la base de la serie) es el mejor hasta ahora (el 4) algo va mal.

Supongo que algo tendra que ver, que nada mas empezar , AMC despidiera al co-creador/productor ejecutivo/showrunner de la serie, y el compañero no tenga bastante claro como seguir.

Yo por ahora la seguire viendo, es verano y aun no han empezado todas las series, pero da mala espina :(

B

recomendais la serie?

darkavm

Este último capítulo ha sido el mejor hasta la fecha. La serie ya está empezando a coger ritmo, a ver cómo continúa.

Ponte a verla si te gustan las pelis/series de intriga con conspiraciones, claves ocultas...

Kartalon

Pues me parece que la serie va cogiendo muy buen ritmo, lentamente pero con compás, dejando siempre algún misterio, algún "y si" pero sin pasarse en el efectismo como han hecho otras series de renombre. Yo la recomiendo.

spoiler
B

1x06 Look to the Ant

http://www.megaupload.com/?d=AT1SQJ52

c0ira

No se como van las audiencias en usa pero una serie con 1m y poco y bajando a mitad de la 1º temp no tiene pinta de que vaya a durar mucho A ver si despega de una vez y q no sea demasiado tarde como Flashfoward

Edito:

Adeiko

#73 Esto no es una Network, las audiencias no es siempre lo prioritario, en cable tambien premian mucho las repeticiones y las criticas.

alexander

#74 No es cierto, los canales de pago se fijan -entre otros datos- en los ratings de adultos 18-49 años ya que son quienes más gastan.

Rubicon tuvo en el último capítulo un 0.2 que es el más bajo de todos los shows de cable de domingo. Por ejemplo Sony no renovó Damages con un 0.2 hasta que DirectV accedió a compartir gastos. Veremos qué hace la AMC con esta serie sobretodo en función de la audiencia en los próximos capítulos, los costes y sus previsiones de futuro. En mi opinión con estos datos aspira a ser cancelada o renovada con una segunda temporada para cerrar la historia.

c0ira

Este capítulo también ha estado bien parece q va más

Es que no me extraña, con las pocas series que echan en verano van y la ponen a competir el domingo con Mad Men, True Blood, Entourage y Hung el día más duro de toda la semana Si fuera de USA estoy seguro que no vería esta serie en directo xD

Adeiko

Hombre, al reves, la ponen el mismo dia que mad Men, si no recuerdo mal justo antes, para que la gente se enganche, es una clasica jugada, meter la serie antes o justo despues de la gran serie para que las vean seguidas.

Contra que compite contra TB? Sinceramente, no creo que tengan el mismo tipo de audiencia, seguro que algunos comparten pero no muchos.

alexander

#77 True Blood está llegando a los 5.40 millones, estoy seguro que roba mucha audiencia a cualquier drama de cable. Habrá que ver en septiembre y octubre como sigue la audiencia de Rubicon y que comenta la AMC.

RyaNDunN

He visto el primer episodio y me ha gustado, la serie promete.

MUETTE

Los dos ultimos la verdad es que me han entretenido bastante. Aqui mis teorias:

darkavm

Otro gran capítulo. Está empezando a encontrar su rumbo la serie.

xpLos1

Bueno, empezare a verla.

GR33N

Espero que remonte porque he estado a cero coma de dejarla en el limbo.

gitoes

Bueno, acabo de llegar de las vacaciones y viendo los comentarios, me apunto esta serie.

Kartalon
spoiler
alexander

#85

spoiler
Kartalon

#86

spoiler

Espero que no cancelen la serie ni nada parecido ahora que está cogiendo tan buena forma.

Adeiko

Deacuerdo con #85 , la secretaria me pone brutote xD

gitoes

Bien, me he visto los seis capitulos y la verdad es que a mi, de momento, me entretiene y por lo tanto la voy a seguir y más siendo de AMC.

Faulques
spoiler