La culpa es de los padres... xDDD
Pues anda que... había preguntas que no me acordaba y yo no había dado nunca geología xDDD pa rato me acuerdo yo de las metamórficas xD
...
La culpa es de los padres... xDDD
Pues anda que... había preguntas que no me acordaba y yo no había dado nunca geología xDDD pa rato me acuerdo yo de las metamórficas xD
...
Lo he visto un poco y dejando aparte la enorme verguenza ajena sufrida por mi persona ya sabia bastantes preguntas
El rugby y el fútbol le parecen deportes tontos, no como los que practica ella: tirolina, patinaje sobre hielo, natación. Toda la razon
xo sk esos no son niños d primaria normales, son los tipikos empollones repelentes k no tienen amigos, k saken a los niños normales, los k nos pasabams las tardes viendo los dibujos y haciendo el vago jajajaja
Mierda, salio hoy? Me lo perdi
Ha sido culpa de Stage6.com, con tanta pelicula para ver no tengo tiempo para otra cosa xD
¿Lo habran subido a Youtube? A3 tenia un canal propio ¿no?
Me sabía bastantes, pero la de las metamórficas me ha owneado bastamente. El programa apesta... y, ramón... lo tuyo son las campanadas chaval.
El Internado le ha ayudado un huevo en su primer dia:
¿Sabes más que un niño de primaria?: 22% y 3.201.000
eso esta preparado joder, yo en primaria no di HISTORIA DEL MUNDO e inventos :S!! ke me cuentas xabal eso es un puto montaje ke flipas.
Lengua
Matematicas
Conocimiento del Medio
Educacion fisica
Musica
Plastica
Religion
Y alguna se me abra olvidado... pero yo Fisica y kimica no di
Las juventudes de aora solo saben darle al mando de la consola o acer el mongolo en el PC, no tocan los libros para nada, este programa es una estafa ke kiere acernos ver ke la educacion en españa es muy alta y ke sus asignaturas son las verdaderas, menuda patraña de programa la ostia.
PD: Le doy 5 programas o menos
Soy el unico ke piensa que ese programa esta amañado ? que los nanos se sabian las respuestas ?
Ademas a un xaval se le escapo," si, esque me las se todas". Me parece una verwenza de programa. En el momento en el ke un nano respondio eso de la laringe cambie rapidamente. No e visto un descaro como ese nunca.
jaja akí tais todos picaos porke los chavalines sabían más ke vosotros xD.
No en serio, ta claro ke eso está trucao, lo hacen para ke los niños en sus casas lo vean y se flipen pensando ke saben más ke sus padres.
PD: Física y química?? OMG!
cómo no vas a saber mas que un niño de primaria?? a no ser que me pregunten geografía o historia, me los fulmino rapido... y no es para estar orgulloso.
Es muy descarao. Ayer la BIOLOGA ke no sabia donde estaba el cúbito !!
y en una pregunta, un xaval gordito escribio la respuesta NADA MAS salir la pregunta, es decir, al segundo de poner la pregunta en la pantalla, antes de que la leyese Ramon, contesto jajajajajjaajjajaja
Y lo mas lamentable es la audiencia que tiene. Yo lo puse a las 23.00 xq ME TIMARON, dijeron que los simpson empezaban a las 23.00 y empezaron a las 23.15.
ANTENA 3 ES UNA PUTA ESTAFA.
no habeis descubierto la piedra filosofal....
todos los programas de television estan amañados, si no seria muy triste...
es igual que el de t5 del jesusito, los tontos no pueden ser tan tontos...
en la TV no se deja nada al azar que luego pasan las gracias de los directos
No e visto programa mas amañado y falso en mi vida, vocal con b enfin y despues el niño ese que falla diciendo jupiter envez de saturno pa echar ala tia esa y que no se lleve nada....
PD: llevan pinganillo,amañadisisisimo.
hay muchas preguntas a mala leche tipo:
"q parte del encefalo controla el movimiento y el equilibrio"
es pa qedarte U_u?