¿Sabes más que un niño de primaria? (Antena 3)

dagavi

Si, la traslación y rotación yo la di en primero

Y como bien dices se saca muy fácilmente sabiendo que cada 4 años hay uno bisiesto: 6x4=24

Pero aun tiene más "delito" fallar la de las circunferencias, tiene cojones.

Y como bien decís, hay preguntas que realmente no se han dado (a mi no me han enseñado quien cojones escribió, o al menos la versión más famosa, la cenicienta).

RaidenMLG

hijosde puta sabia yo que no podian saber tanto... malditos cabrones los de TVE tomandonos por tonto a todos.....

Pontifex

owned

R

yo ya me di cuenta k este programa era un patraña.No se que pregunta fue que era super jodida y enfocan a las pizarras de los niños y todos tienen escrito lo mismo de la misma manera.

ArcheR

Y encima he leído que hace poco pillaron a una reportera de Antena3 diciéndole a uno lo que tenía que decir en una entrevista que iban a hacerle, creyendo que no estaban grabando xDDDDDD

http://trannia.com/antena-3-pillados-de-nuevo-no-soy-mas-listo-que-un-nino-de-primaria.htm

B

Estáis seguros de que eso es un pinganillo? Porque no lo veo claro, a mi me parece el interior del oído.

Porque además, qué necesidad hay de pinganillo en un programa en que las preguntas se las sacan de la manga xD Basta que se las chiven antes de comenzar éste.

ArkanoiD

Porque toda seguridad es poca y no basta con ensayar las preguntas y respuestas

B

Pero vamos, vosotros en clase no tuvísteis a los típicos empollones que se saben todo el libro? Pues anda que no es fácil coger 6 de toda España, y encima decirles lo que se va a preguntar xD En serio, no veo necesidad de pinganillo, y en la foto tampoco veo que parezca más que el interior de la oreja. Hay video del programa?

Pontifex

pues yo sí que veo ahí algo raro, además fíjate que está casi tapado por la gorra que la tiene movida hacia ese lado, casi como hecho a propósito

http://fotos.subefotos.com/39694d8507db956a5bf91f37cc62836fo.jpg

Atuitjr

jajajaj brutal xD y lo mejor cuando le pregutna el concursante:

bueno que cojemos?

pues yo he acabdo sezto de primaria y me gustan las mates, la lengua, la historia, naurales,religion, gramatica nose que nose cuanto y lo otro y tal

tonces cojemos lengua
?

yo me se naturales
matematicas
gramatica
religion
natruales
naturales
ciencias naturales

conocimiento del medio

quien era hanrid bogan

cuando muero espinete
todo me lo se

soy muy lista yo

PUTOTHE!!!(hablo de la pava que va vestido como una guarrilla de esquina...) por no habalr del gordito ese de ana y los 7...que asco dan todos..xD

pD

eso mola mas con un tono de voz caracterisitco

HoRTeL

En serio si que llevan pinganillo, el otro día lo estaba mirando y otro chaval giró la cabeza y ahí estaba en la oreja derecha y se vió con total claridad.

Yo me di cuenta cuando una escribió polisémicas sin acento.

D

Patada en la boca a los niños, al Ramón García, y a los de Antena 3 por gañanes.

PiRoMaN0

entonces que son sino son pinganillos para chivar?
tapones para que no entre agua a los oidos....

la capital de macedonia esta tirada, pero esque hacen otro tipo de preguntas que no creo yo que un niño por mucha edad que tenga la sepa y ahí responden todos bien y sin ningun fallo algo raro hay.

timo de programa dapena3..

BEDI

Yo vi fallar a la niña mas pequeña 1 pregunta.

EspY

un profesor en el programa, a que no llega a 50.000 o lo que sea. xD

Ethanh4nt

soy yo o hace un momento acabo de terminar de cenar se les he visto claramente algo en la oreja, colega es q yo ya nose q pensar XDD

ArkanoiD

Al de la gorra se le acaba de ver ahora mismo el pinganillo claramente y ni siquiera a hecho falta un plano corto

B

no se cambian de ropa? o en el mismo dia grabaron 20 programas?

La miniputoteh siempre va con la ropa de putoteh...

ReD-SKL

#167 he venido solo para poner lo mismo, el concursante que cantoso con la gorra xDDDDDDDDD

EspY

que asco me dan, lo tengo muy fresquitoooo, se todas las asignaturas. Cuando ponia que algunas no se le daban tan bien.... y preguntas que de primaria no son.

El de la gorra quizá sean sus orejas de mierda puesto que habran sido apaleadas bastantes veces

X

los de antena3 han dicho en 20min q el pinganillo era para dar indicaciones de realizacion j3.

eagLe__
  1. pinganillo spotted
  2. no se cambian la ropa
  3. pobre profesor xd

#171 donde?

X

http://www.20minutos.es/noticia/272225/0/sabes/primaria/pinganillo/

en el segundo punto debajo de la foto :)

eagLe__

jojojo ;D

Beach

Soy yo o el programa de hoy es mucho mas facil??

ArkanoiD

Y no sabe la mas facil

En este programa no cuadran las cosas

eagLe__

La verdad es que si xD, yo toy siguiendolo desde el profe :/ (vamos, dsd q empezó xd)

Gazlain

ha fallado una el chaval Oo ver para creer.

frikkio

Pos yo tb hubiese dicho sistema internacional

Gasolina

Otra mierda más que se emite por televisión, y que tantos embobados miran...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • EspY
  • PajarracO
  • Ethanh4nt
  • T0RR3S
  • Zanger_bob
  • _Akiles_