Santiago segura puede que diga adios a la Sexta. Y fiche por Antena3 eso es lo que yo me imagino. Y lo mejor que podria hacer.
Aqui dejo una noticia de elmundo.es
Ya lo dice su programa. Santiago Segura también 'sabía a lo que venía' cuando se aventuró a hacer un 'latenight' en televisión. No existe reserva vitalicia en la parrilla y cualquier día llega otro que te desaloja. Así está el actor y presentador ahora, que no sabe lo que viene porque Buenafuente ha 'okupado' su lugar los martes por la noche para la próxima temporada en laSexta.
De hecho, el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, aún no tiene claro qué pasará con el programa de Segura. Tan sólo confirma que tiene contrato con el canal y que si él quiere, se queda "porque su programa no ha parado de subir en audiencia. Incluso las repeticiones que se están emitiendo suman más espectadores".
Buenas intenciones que se diluyen en incertidumbres. Porque tampoco descarta Contreras la posibilidad de que Segura desaparezca de la programación el cuarto trimestre del año. "Es una alternativa que está sobre la mesa", ha confirmado el consejero delegado, "pero no es lo que queremos en laSexta".
"Lo más lógico es cambiar es reubicar el programa de Santiago Segura porque estamos muy contentos con él. Queremos que siga hasta cuando quiera", ha insistido Contreras, que está a la espera de que el aludido decida entre dos ofertas.
La cadena le ha ofrecido quedarse un día de la semana en 'prime time' o trasladar su espacio en horario nocturno a cualquier día del fin de semana, dado que Buenafuente se emitirá de lunes a jueves a medianoche.
fuente: www.elmundo.es
Opinion personal: Me quedo con Segura Suerte maestro.