Saturday Night Live a la española en Cuatro

_

Como ya han repetido un par de veces, es el primer programa y es en directo.

Los sketchs no estaban del todo mal, yo me reí bastante con algunos (el del judio y el gaditano era cojonudo). Lo que yo creo que os pasa a los que haceis las críticas constructivas del estilo: (Puta basura, no hace gracia, el original es mejor) es simplemente que le teneis manía a cualquier iniciativa nacional de salir del topico de encerrar a 15 subnormales en una casa o de 4 putas retrasadas contando su vida por todas las cadenas etc.

Es un odio por sístema y nunca llegaré a entenderlo la verdad, tal y como están las cosas en la televisión de nuestro país yo considero a este programa un lujo comparado con todo lo demas, los cómicos fijos del programa, algunos mas que otros, son unos profesionales de los pies a la cabeza y ayer se lo curraron bastante, 2 bandas en directo que sonaron perfectas (no me gusta el canto del loco) se agradece bastante la verdad, ahora se hace playback/cool playback en todos lados.

Pero claro mola mas escuchar 4 chistes en ingles y quedar de superguays diciendo que el original es mejor. El original es el original y punto.

En fín... cada uno tiene su opinión, pero hay formas y formas de decir las cosas

1.Decir que no te gusta y por qué.
2.Decir que es una puta mierda porque soy superguay y todo lo español es una mierda.

hiponse

Vaya chatarra. Q hubieran puesto Thursday Night Live por lo menos les habría quedado mejor.

Txentx0

A mi la verdad es que algunos momentos era un poco forzado, pero en general me reí bastante.

A ver si triunfa, porque ya me direis que más echan que merezca la pena los jueves

gunloK

Link para bajarlo?

nO-m0re

#91 totalmente de acuerdo, pero no lo veo tan exagerado, simplemente que no existe esa "iniciativa" como tu dices, sino que nos limitamos a copiar programas extranjeros porque no tenemos capacidad para sacar algo novedoso que no sea cambiar la casa de gran hermano por una puta isla.

El programa estara bien, pero si copian el nombre se arriesgan a que la gente lo tache de bazofia, y totalmente logico, ya que se limitan a imitar algo que dejo el liston tan alto que 4 panolis ibericos jamas van a poder llegar a la suela de sus zapatos.

Si lo llamasen de otra forma e hiciesen el programa de una manera mas original, sin tener que copiar nada la cosa cambiaria bastante, creo yo

ClaseForNow

Mucho fail y ostias pero en #87, eso es un pedazo de share para Cuatro, así que como siga así el owned os lo llevais vosotros porque dudo que lo cancelen.
Que conste que ni he visto el programa, ni digo que sea bueno ni nada, solo me rio de esos que dicen que lo cancelan, cuando con ese share lo dudo. Y ojo, eso lo hizo ayer, día de copa del rey, superó a Antena 3 y la 1.

cm07

A ver si lo he entendido... ¿Lo echan el jueves por la noche o que? Yo se que en España hay poco nivel de inglés pero esto ya es la monda.

KONRA

#93 vaya semanita?

Txentx0

#98 me refiero a nivel nacional

VS está por encima de SNL

nanuke

Puse SNL pensando "para ver las murgas que son un coñazo...veo esto a ver que tal"...al final terminé viendo las murgas...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será que me he acostumbrado al americano...que aún con subtítulos me río muchos más (por ejemplo en lo de las noticias..que aquí tenían tanta gracia que daba ganas de hacer una masacre (€.€)

N0rth_

No lo pude ver, pero estoy completamente de acuerdo con #91...

A mi que digan misa, pero yo veo el SNL americano por Canal+ y me parece un programazo, con actores buenisimos, pero hay ciertos sketches que no me hacen gracia y que no entiendo, porque hay que tener muchos conocimientos tanto de ingles como de cultura americana, conocimientos que muy poca gente puede presumir de tenerlos, porque hay que vivir en los EEUU para entenderlo y que te hagan gracia.

Tampoco veo la parte negativa de que se intente hacer la version española... acaso no hacen lo mismo los americanos tambien? Copiar un formato como el del SNL me parece un acierto, es una buena idea que si se hace con criterio y con humor inteligente no tiene porque ser nada casposo.

Y digo todo esto sin haberlo visto aun. No juzgo la calidad del programa, juzgo la actitud de cuatro pseudo intelectuales que se van del palo: españa es caca y usa mola y luego no tienen ni puta idea.

davidd1991

#62
La has clavado, la semana que viene, el invitado es Paco Leon...
Vereis que descojone!!

Teriyaki

pero que dia es esto? los jueves o sabados¿?

yo me descojone con esto ;

http://www.youtube.com/watch?v=6N5AsHjfUDQ&feature=channel

ClaseForNow

Yo al principio era muy exceptico al programa, pero viendo el del otro día, pues que quieres que os diga, este programa le puede dar un aire muy fresco a la TV Española, aunque no llegue al nivel del de USA, el primer programa estuvo bien, y la semana que viene con Paco León promete.

Todo esto para quien aún no lo sepa se hace en directo.

Puni

hacer saturday night live un jueves es uno de las cosas mas absurdas q se me ocurren asi a bote pronto

Jildeghar

Lo de emitirlo en jueves tiene su sentido, como aqui en España bien es sabido que los findes de semana los usamos para salir por ahi de fiesta, de haberlo puesto ese dia NI DE PALO sacaban un 14% de share. Por eso mejor ponerlo los jueves que pilla a todo dios en casa.

JosE_Arcadio

#105

eske es de vergüenza macho

D

#106 como q en EEUU no salen los sabados por l anoche xd

N0rth_

#108 En EEUU es ya toda una tradición ver el SNL antes de irse de copas o lo que sea que hagan los sabados de noche, emite tu aqui el SNL el sabado de noche, ya solo con el partido de la liga te comes los mocos.

DeArHeLL

este jueves promete más, llevan a Paco León

burton92

¿Creeis que con Paco León cambiara? yo no lo pensaba ver pero si te dicen que va Paco, la cosa cambia. xD

Hybrid

No creo que cambie , por lo que he visto copian sketches del SNL original asi que simplemente sera igual pero cambiando al famoso del gag por el invitado . En el original hacen algunas bromas del programa bastante orientadas e incluso basadas en el bagaje profesional de la estrella invitada ( vease gag con cancion y baile para cantantes como por ej Timberlake , papeles carismaticos o de parodia de otro actor para un actor etc .... ) pero no se si lo llevaran a cabo aqui.
Como hagan 2 o 3 y meta mano Paco Leon cambiando cosillas e improvisando pues puede ser el despolle seguro . Yo de momento lo voy a ver seguro , el Jueves no hay otra cosa que me atraiga mas de momento xD.

T

Que suerte tengo de ver Vaya Semanita :D

koplousky

¿donde puedo ver el programa entero online?

RuLi_pucela

habrá que verlo hoy, si desaprovechan a Paco León es para hacerselo mirar

Denian

pues hoy estando en la 1 la miniserie del 23f lo tienen crudo por muy bien que lo hagan

superconejo

#116 ya ves, si la primera parte se marco 6 millones de especadores, hoy SNL lo tiene muy jodido.

pero bueno, ya esta saliendo el paco leon, a ver que tal se le da.

RuLi_pucela

ya está, 'desaparece' Paco León y baja el nivel el h9rr9r

T

valla mierda programa macho........ :S

KuS

Con él tampoco es que fuera... S: