Como ya han repetido un par de veces, es el primer programa y es en directo.
Los sketchs no estaban del todo mal, yo me reí bastante con algunos (el del judio y el gaditano era cojonudo). Lo que yo creo que os pasa a los que haceis las críticas constructivas del estilo: (Puta basura, no hace gracia, el original es mejor) es simplemente que le teneis manía a cualquier iniciativa nacional de salir del topico de encerrar a 15 subnormales en una casa o de 4 putas retrasadas contando su vida por todas las cadenas etc.
Es un odio por sístema y nunca llegaré a entenderlo la verdad, tal y como están las cosas en la televisión de nuestro país yo considero a este programa un lujo comparado con todo lo demas, los cómicos fijos del programa, algunos mas que otros, son unos profesionales de los pies a la cabeza y ayer se lo curraron bastante, 2 bandas en directo que sonaron perfectas (no me gusta el canto del loco) se agradece bastante la verdad, ahora se hace playback/cool playback en todos lados.
Pero claro mola mas escuchar 4 chistes en ingles y quedar de superguays diciendo que el original es mejor. El original es el original y punto.
En fín... cada uno tiene su opinión, pero hay formas y formas de decir las cosas
1.Decir que no te gusta y por qué.
2.Decir que es una puta mierda porque soy superguay y todo lo español es una mierda.