Yo la verdad es que tenía 0 expectativas con esta serie, es que ni la iba a ver y estoy enganchadísima, me sorprende lo de las audiencias la verdad. A ver cómo acaba la cosa.
Esta serie hubiera funcionado mucho mejor si la hubiera hecho más corta. Al final la historia se alarga sin mucho sentido y en ocasiones se hace un poco pesada.
No obstante en este capítulo Chad ha vuelto a estar brillante, y solo por las risas que me he pegado ha merecido la pena verlo.
Chad esta muy por encima del resto y creo que la serie es cosciente de eso, no es casualidad creo que cda vez tenga mas protagonismo, solo puede hacerle algo de sombra la poli negra que es la releche igualmente.
¿Por qué no hay capítulo esta semana? Siendo del creador de AHS, esperaba un especial o algo. Aunque supongo que ya fue. Pero aun así debería haber capítulo normal.
#136 No hubo porque se emitía no sé qué de béisbol. Esta semana volverá a haber.
Y ya hubo especial DOBLE de Halloween XD
#137 Y la semana que viene acaba. Ryan Murphy dijo que lo de Halloween abarcaba tres episodios.
Scream.Queens.2015.S01E07.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS
Scream.Queens.2015.S01E07.720p.HDTV.x264-FLEET
La verdad es que la mayoría del capítulo ha parecido más relleno que otra cosa para alargar la serie.