#210 De momento son todo conjeturas, a la espera de la renovación/cancelación de la serie.
#210 La idea es que los que han sobrevivido este año aparezcan en la segunda temporada, que estará ambientada en otra localización. El problema es saber si habrá otra más o no.
Fox renueva Scream queens por una segunda temporada que tendrá lugar en un hospital:
http://www.ew.com/article/2016/01/15/scream-queens-season-2-fox
Acabo de terminarla. Lo que me he podido reír, no me esperaba una serie así para nada
Lo que más me ha gustado: Chad y sobre todo Chanel 3. Qué risa cada vez que hablan.
Lo que menos: Denise Hemphill. A veces me resultaba cargante.
La escena de Taylor Swift es cojonudísima xDD
Con ganas de una segunda temporada
Ya vi el primero y aunque me esperaba algo peor, en principio no creo que me enganche/entretenga tanto como Scream.
Pues me puse a ver esta serie ayer por echarle un vistazo, y me la he ventilado ya. Me ha encantado, con toda su cutrez, con su humor tan absurdo. Ha habido escenas que pensaba "a quien le importa esa chorrada que estas contando" y ahi aparecia Chanel, para mandarlos a chuparla xDDD.
Por cierto, y esto es obvio, pero joder QUE MENEO tiene Chanel. Y Grace...........pf, tengo una que trabaja en festivales conmigo que es IGUAL joder. A ver si la veo en otro festival y me hago una foto cn ella.
#231 No tiene nada que ver con Scream. Y sí, a lo tonto engancha hasta más. Esperate porque del primer al último capítulo hay MUCHA diferencia. Mejora cada capítulo.
Yo el capitulo con la musica de los backstreet boys y pegando a todo lo que era rojo me moría de la risa. Deseando la segunda temporada.
#231 Cuando veas el episodio tres vuelve para contarnos. A partir de ahí es un festival del cachondeo.
#237 He visto hasta el tercer capítulo pero no sé, no termina de convencerme. Sé que la serie es así aposta pero me cuesta cogerle el punto.