Que quieres que te diga, soy un gran fan del genero slasher, y en cuanto a dialogos y tal, que quieres que te diga... regulares, en todas o en la gran mayoria de peliculas y tal que he visto. Tiene otros encantos.
Pues yo me lo estoy pasando como un crio. Fan service total de Scream. Esto es mas de lo mismo, pero con un toque mas moderno. ^^
Visto el piloto por curiosidad me parece muy mala por su actores y sus diálogos, pero es que necesito saber quién o quienes son los asesinos xD
El verano pasado discutí con un amigo que opinaba que scream era una peli de miedo. No conseguí hacerle entender que que los topicazos y las exageraciones pretenden hacer gracia.
#38 Hombre, yo siempre he considerado Scream una peli de miedo que a su vez es un homenaje al género slasher de décadas pasadas, aunque en el tramo final la película pierde el norte no se qué gracia pretende hacer un tío con un cuchillo asesinando brutalmente a todo el mundo.
Y de la seríe, pinta a serie B desde el minuto uno, veré qué dice la gente de capítulos posteriores para ver si merece la pena.
#39 No sé tío. A mi una tía que está siendo descuartizada que le de tiempo a gritar agónicamente mientras el cámara le mete Zoom al ritmo que la sangre le salpica la cara (bizarreadas así hay varias en la saga) me causan brutales carcajadas y está claro que es una peli festiva para regocijarse con la violencia. Al final pretende hacer gracia más que hacerte sentir miedo o angustia.
Es lo que Demolition man a las pelis de acción.
No se si es porque no tenia muchas expectativas, pero por ahora, aunque no es una seriaza, me esta gustando. A ver como sigue.
Muy mal que cada vez que suena una canción en la serie pongan un cartel por debajo que quita 1/4 de pantalla :palm:
Un detalle que me gusta de la serie es que usan las interfaces, sonidos y demás componentes reales de las aplicaciones que aparecen. Es una chorrada, pero es raro ver una serie/película donde esto se cumpla.
Visto los 4 capítulos, tiene la esencia clara de Scream y los defectos habituales del género slashers, a pesar de ello está entretenida y sirve como contrapunto a otras series con arugmentos más sesudos, aquí simplemente te sientas a ver como van pasándolas putas los personajes y con sus líos de instituto.
Ya me estaba convenciendo hasta que en el capítulo 3 citan a The Last of Us, me han ganado completamente