Mi pregunta es: ¿Esto va a afectar a todo el universo Marveliano de series/pelis? ¿Es la siguiente fase? Supongo que ahora estamos en la fase de los multiversos y demás mandanga. @ekeix ilumíname.
#31NoFiSoX:¿Esto va a afectar a todo el universo Marveliano de series/pelis?
Dalo por hecho. Hasta tal punto de no saber realmente quién es quién y que desencedanerá todo hasta llegar a esto
El trailer es brutal,pero vamos, que se están guardando que esto es un evento crossover ni cotiza.
El personaje de Emilia Clarke me tiro a la piscina y apuesto por Jessica Drew.
Esta serie tiene una pintaza increíble, esperemos que no decepcione y coja el tono de Winter Soldier.
#43 Tiene todo el rollo de Soldado de Invierno,me gusta. Tiene pinta de que no tendrá nada que ver con el cómic pero oye,lo que me plantean parece interesante.
A ver, porque el nivel de Marvel de este último año a caído bastante en comparación con lo que nos tiene acostumbrados.
#50 yo de las series no opino igual.
A mi Loki me encantó muchísimo.
Wandavision me pareció muy buena también.
Halcón y soldado de invierno, no me gustó pero admito que recupera algo de crudeza perdida.
Ms marvel me pareció que estuvo bien sin más aunque de más a menos.
Pese a todo las 4 series mucho mejor que el resto de pelis en global.
#53 la del halcón no estuvo mal, la de shehulk se arriesgaron y la cagaron y la del caballero luna a mi me pareció buena, los capítulos del psiquiátrico/barco son muy buenos. No sé si pertenece la universo pero Hit monkey es crema.
Eran ejemplos.
Pero pese a que el halcón no fuese la ostia, es mejor que la peli de antman.
#52 Loki y wandavision fueron geniales la verdad. A partir de ahí todo cuesta abajo xd
#54 Ah vale,es que por como lo ponías parecía que sólo habían sacado esas 4 jejeje Y si,aunque no es del UCM, Hit-Monkey es muuuuy buena
#54 La de Ojo de Halcón para mi es top3, no es espectacular pero quedó bastante redonda, y el rollo navideño tenía su punto.
Loki > Wanda > Hawkeye > Moon Knight > Ms. Marvel > Falcon & Winter Soldier > She Hulk. Salvo las 3 o 4 primeras el resto en general son bastante broza, sobre todo la de Falcon y el Soldado de invierno fue un quiero y no puedo y una putada que fuera tan mala en parte por la pandemia.