Sólo hay dinero para traer a uno de los superhéroes de relleno, como pasó en la serie de Falcon.
Rhodes es el comodín.
Me interesa Invasión Secreta, pero no he visto prácticamente ninguna otra serie de Marvel, no es que me llamen mucho la atención.
Wandavision es la que he visto, ¿creéis que debería ver las demás o alguna en concreto antes de ver esta?
Me he visto los dos capítulos juntos. De momento me gusta el rollo thriller de conspiraciones, pero cuidado porque eso no es lo único que hace falta para hacer un "Winter Soldier" como está diciendo tanta gente. La peli del Capi tenía esta atmósfera, pero cuando hacía falta sacaba mucho músculo y tenía grandes personajazos e interacciones. Esta serie corre el riesgo de volverse aburrida y quedarse en tierra de nadie si no sabe jugar bien sus cartas.
PD: después de tanta queja tengo que decir que la intro me parece perfecta para el tipo de serie que es, el efecto valle inquietante de la IA le sienta genial.
#188 Ah claro si, facilísimo xDDD
Además que lo ha descubierto ella haciendo"eso",no es vox populi.
El timeline no es como las emisiones, parece que las películas/series están pasando todas más o menos a la vez (Wandavision/Loki y luego el resto) y por eso nadie habla prácticamente de lo de Eternals.
En Disney+ siempre ponen la saga en orden cronológico, así que Eternals se ubica después de Shang-Chi y antes de Hawkeye.
Así que hay varias series y películas donde el evento del celestial ya ha ocurrido.
Pues visto el segundo y casi que podemos confirmar que es de los más violento o lo más violento que han hecho nunca en el MCU.
Ojalá Daredevil y todas las producciones a partir de aquí con este tono
¿Hay algo que estrenen cuando termine la serie? del estilo cuando se estrenó Winter Soldier que enlazaban lo que pasaba ahí con Agentes de Shield, y también recuerdo lo de Sokovia y algo en Agente de shield.
#204 El resto del calendario MCU para este año es la segunda temporada de Loki, The Marvels y Echo.
Probablemente esta serie esté muy enlazada con The Marvels (por Captain Marvel) pero ni idea.