Secret Level | Amazon Prime Video

Asgaya

#360 Tambien, será por pedazo de mapas.

Popino

Pues de momento me han molado todos, lástima que sean tan cortitos.

Ilore

#352 ¿No deberías poner eso en Spoiler? Vamos, digo yo...

Thunderhawk

El de Armored Core conecta con algo de los juegos? Me ha molado bastante la historia y quería saber más xD

El capítulo de W40k es clavadito al de Astartes, aunque no sé cuál diría que me gusta más de los dos, me hubiese gustado ver algo más sobre ellos que solo la misión de exterminación.. El resto diría que el de D&D está bastante bien, Sifu mola bastante también aunque se me hace corto, Pacman una paranoia curiosa, Crossfire está bien pero le falta algo, Armored Core me parece de los mejores y ya por últimos el New World no me termino de molar tanta repetición y el de Unreal Tournament esperaba algo más, ese rollo de la rebelión de las maquinas no me terminaba de convencer..

Ya aver si los siguientes 7 capítulos son igual de buenos que los primeros aunque no sé yo..

1 respuesta
Ilore

Un detalle sobre el capítulo de W40K:

spoiler
1 respuesta
Lawgiver

#365 Eso es un marine de la clase Bastion, puede ser cualquiera debajo de esa armadura

Abhorash

#364 es que el tío que hizo Astartes ha trabajado en el episodio de wh40k.

1 respuesta
Jastro

me ha sorprendido pacman, muy chulo

3
Wakkox

Tengo una duda viendo el primer capítulo. Qué clase es el enano? Creía que los enanos no usaban magia.

2 respuestas
Jastro

#369 sin duda parece un monje, incluso usa el desviar flechas xD

3
D10X

#357 #358 Pero si te estan contando la historia de Xan del Unreal Tournament y UT2004.

Precisamente, mas Unreal no puede ser.

1 respuesta
Ivray

#369 monje

3
Asgaya

#371 Unreal Torunament, hist que? Sé lo de Xan pero lo han cogido con pinzas. De todas formas UT no pasó a la fama por su inexistente y excusa de historia. Xan no era mas que del equipo ganador cuando tu juegas. Because reasons. Aqui el tema es robot con sentimientos heridos cuando en el juego, nada mas empezar el ultimo match, Xan dice lo de "Soy el alpha y el omega" en plan te destrozo la vida. Aqui es: ay, muh feelings. Venga hastaluego...

Pero en serio, que hacemos hablando de "la historia" de UT? Si fuese algo de Unreal o Unreal 2... Todavia, pero no es el caso.

Thunderhawk

#367 Ya, me refería a que la forma de crear el capítulo es... Casi igual que Astartes, menos el comienzo que cambia un poco el asalto en línea, los soldados cayendo como moscas, luego el cañón de asalto disparando sin cesar y ya pasamos a la escena de los demonios.. Aún así me a molado bastante

Del Armored Core nadie que juegue a los juegos que pueda decirme si conecta con ellos?

Piratasomal1

Con la tontería algún juego venden. Yo voy a probar el Armored casi seguro

z4eR

Si después de los cortos de Astartes y este de 40k , en Amazon no hacen una serie decente con Henry cabill es para ir a las oficinas de la propia Amazon y ejecutar a todos ser viviente cual colegio de USA por un chaval sicópata que le han hecho bullying.

ekeix

Vistos los episodios desde el primero de Dungeons and Dragons y he parado tras el de W40K. Qué jodida barbaridad han hecho. Si hacen un poquito de esto en el proyecto de Cavill esto puede ser una locura absoluta.

El de DD está cojonudo también.
El de Sifu, ok sin más.
El del New World muy simpático y Arnold muy top.
El de Unreal muy bonito el CGI pero meh el resto

Haxerin

alguna serie parecida a esta? se acaba muy prontito.

1 respuesta
Rivendel

#378 love death and robots?

6
GR33N
9 1 respuesta
JackWhy

No he jugado a Megaman, pero me esperaba algo distinto

spoiler

Edit: Me he fumado un porro, el capitulo era Pacman

1
privet

Ayer me vi los 8 primero y comienza bien pero en los últimos acabe saturado de tantos robots

Yukkon

#380 ostras esto no me lo esperaba! :O

Titan89

Ya están disponibles los capítulos restantes

1 1 respuesta
Shikoku

#384 me has alegrado la el día 🙂

Ragefear

Se me ha hecho un poco bola esta segunda tanda, pero eso sí, la animación sigue siguiendo buenísima

1 respuesta
MekMek

#386 totalmente de acuerdo. No sé si influirá que no he jugado a ni un sólo juego de toda la serie y la mitad ni los conozca.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Si hicieran solo una seria de W40K ...

5
EricDraven91

#387 Yo sólo he visto el de Sifu (los demás no me interesaban) y sin más. He llegado a ver tantos mods diferentes del juego que me ha parecido uno más, con esa mínima historia entre las hostias xd.

ArcSTAR

Animaciones muy top, pero historias que dejan mucho que desear.