Secret Level | Amazon Prime Video

EspY

Pues el de Megaman a mi me ha parecido muy chulo y encima con talento español y ex compañeros, habría molado más metraje pero supongo que es lo que hay.

1 1 respuesta
HeXaN

Quién me iba a decir que uno de los que más me gustaría es el del New World.

11
sagem9

el de WH 40K da para película de animación top. Que gozada de capítulo.

2
markath

Sobre el de 40k.

spoiler
2 respuestas
Prava

#424 Que yo sepa todos los capítulos tienen la posibilidad de reclutar niños de cualquier lado, si bien algo en ellos que les haga pensar que pasarán las pruebas. No veo en qué se cargan el trasfondo. De hecho te diría lo contrario, están mostrando que su resistencia al caos, a la corrupción, le viene de niño. Ya ocurría en SM1 que sus hermanos se veían afectados pero él no, y aquí siguen con la misma línea. Solo que explican que literalmente nunca conoció el miedo, ni siquiera cuando era un niño.

1 respuesta
markath

#425 Pues que los ultras hacen la mili, y de ahí sacan los reclutas. Me pareció entender que a él lo encuentran por ahí de una manera especial, tocará verlo otra vez.

2 respuestas
Thunderhawk

#426 Tienes que entenderlo como que los Marines son calidad no cantidad, ni siquiera la gran mayoria de niños que son reclutados en sus mundos fortaleza acaban siendo marines ten por idea que de 100 niños alomejor y digo alomejor por que ni en 100 niños sale un marine espacial.. el adoctrinamiento, las pruebas fisicas que son una completa locura o el simple hecho de someterlos a brutales modificaciones geneticas hace que muy pocos niños se conviertan en marines.. Entonces aunque muchos capitulos reclutan principalmente en sus mundos luego en sus campañas pueden acabar acogiendo a niños para la misma razon ya sea por que son huerfanos o por que notaron una conexion especial con la disformidad como es el caso de Titus..

Y luego tienes casos de capitulos de marines espaciales si no recuerdo mal que ya ni me acuerdo que directamente secuestran de mundos imperiales a niños para someterlos a intensos entrenamientos y peleas entre ellos hasta que solo queden unos pocos que se pongan a prueba para ser marines.. Hay capitulos de lo mas variopintos y no hay una norma estricta en el reclutamiento salvo en algunos capitulos creo..

1 respuesta
markath

#427 Entiendo perfectamente el lore de 40k y los marines. Por eso lo decía, el caso de los ultramarines es particular. Hay campos de reclutamiento en todos los mundos de Ultramar donde entrenan a chavales para la FDP y la Guardia, y de estos hacen pruebas para sacar potenciales reclutas. Los ultramarines no sacan reclutas de fuera de ultramar o mediante métodos salvajes como Lobos u otros capítulos. El capítulo de la logística hace oposiciones.

Ilore

#424 En realidad

spoiler
1 respuesta
markath

spoiler
spidermanman

#426 en teoría los marines se asientan en mundos con condiciones difíciles precisamente para encontrar a esos niños que sobreviven a esas condiciones y empezar a entrenarlos, no acabo de ver el problema

1 respuesta
markath

#431 Ultramarines, no solo Macragge es uno de los mundos menos hostiles y más prósperos del Imperio, Ultramar es de los sistemas menos hostiles y más prósperos. No ves el problema porque no conoces el lore.

Norg

#421 El de MegaMan ha sido una gozada. Me pongo el capítulo con los ojos cerrados y solo con la música se me pone la piel de gallina.

1
meeka

#418 Por cierto, aprovecho para decir que el tipo del video (Sir Khan) se marca buenos recaps de Lore para quien le interese. Le da el tono de voz de cachondeo y la verdad es que mola.

Ya que Voz de Horus y Biblioteca de Tizca (en especial el primero) se llevan bastante protagonismo.

Un poco offtopic pero para los que se quedaron con ganas tras el de Wh40k, que por cierto, a mi me moló un huevo aunque sea parecido al corto Astartes, ojalá más contenido de Marines Espaciales (Sí soy un normie fan de los poster boys y el Emperador)

lagman

Vistos ya todos los capítulos, en general todos están bastante bien pero los que más me han gustado son los de WH40k, Sifu, Armored Core y Honor of Kings.

El de Megaman también estaría en mi top si fuese mas largo.

frekaice

Vistos todos, el mejor para mi WH40K y Armored Core; destacable el de Dungeons and Dragons, Concord, Outer Wilds, Exodus, Pacman. Espero que en la segunda temporada hagan capítulos más largos que el de Megaman fue bastante raro

Drakkon

Me cago en mi puta vida, el capítulo de Megaman. Eso no se hace, pedazo de cabrones xD.

juanps100

Vistos también, por mis gustos y ser un poco más narrativos y hacer algo más pensado sifu, new world, spelunky y el de la ciudad esa rara mecánica que están jugando al go (me ha dado ganas de volverme a ver el mítico anime del go). Irónicamente casi todos tratan el tema de resucitar una y otra vez.

El de warhammer también me ha gustado por el tema animación y estar chulo aunque no me ha llegado más al desconocer todo el lore.

1 respuesta
spidermanman

#438 no soy un experto desde luego, pero en el de DnD yo no he sabido ver si tuvo algo interesante más allá de conocer las clases, conjuros y algún enemigo

1 respuesta
Leoshito

#439 Hombre, el enemigo que te presentan es algo así como un poquito importante.

1 respuesta
spidermanman

#440 si, pero digo que no he sabido ver una historia mas allá de poner cosas reconocibles en pantalla

1 1 respuesta
HeXaN

#441 Es simplemente una misioncilla de una campaña, sin más.

2
cabron

Supongo que todos ganan cuando has jugado y reconoces cosas (menos pacman xd) pero algunos ni conocía el juego y me han parecido buenos solo con el corto como tal y sin pillar ningún guiño. En general creo que la mayoría son un poco meh, pero hay algunos que me han molado mucho, sobre todo el de warhammer

Larkos

Tremenda decepción: Solo sale Kratos 3 segundos...Merecía un capitulo entero.

xavocs2

WH40k me ha hypeado tanto que tengo el juego de ps5 esperando el 16 que acabo unas pruebas para viciarlo

Ojala un serie de 40k, empece de niño con las figuras, luego me pase a los libros y espero con ansias una puta serie currada, con Henry de prota diosssss

Aeron

Pues no me han gustado tanto como esperaba, WH40k, Armored Core, New World, DND, Pacman quiza pero poco mas

_RUGBY_

Vista como decimos wh40k y poco más , los demás te los puedes ahorrar

deBurrows

Pues yo he visto los 3 primeros y de momento me han gustado. Leo muchos comentarios de gente que se pensaba que les iban a hacer aquí una peli del juego o algo, no sé qué coño se espera la gente de capítulos de menos de 10 minutos.

1
marveen

Llevo más o menos la mitad de capítulos, y gráficamente son una pasada, pero a nivel de narrativa no serán recordados. Por ahora esperabas más, tienen el rollo de Love Death & Robots pero les falta algo.

ToTuS

2 1 respuesta