Por comentar que los foros no son la vida real, tengo dos compañeros de trabajo que no tienen ni zorra de foros ni han leído los libros ni nada, su opinión es que les gusta la serie que al final el público general es ese no los 4 gatos que somos en internet
#3450 Me he aburrido 0 con La Casa del Dragón y la de los anillos de poder me parece soporífera. Esto va por gustos, tranquilo.
#3448 ostia perdona pero me he visto hasta el 4 y o me quede sobado o no me entere cuando se explica que
En que momento se explica eso???
La intención está clara, están jugando al despiste con nosotros sobre quien es Sauron para dar la sorpresa y mantener a la gente enganchada y teorizando, seguramente como cierre de temporada lo revelaran.
La verdad que la exterminación de los peludos a manos de Sauron y darle a este el papel protagonista haría que la serie se volviera interesante
#3468 Vale, para ti un de gustibus non est disputandum y así te quedas mas tranquilo. Cada loco a su tema.
#3473 Lei por ahí que Amazon no tiene los derecho para usar ciertas razas o personajes, como los Hobbits o Gandalf mismamente. Pero revisando un poco el lore de el Silmarillion, puede darse el caso de que sea también
Todo claro, son suposiciones.
Datos sobre la demanda en el mundo pirata.
Parece que ya desde el cap 1 el interés por house of the dragon era mayor y con cada episodio la distancia crece aún más.