@Media_Noche Como va nuestra apuesta? Yo es que ya dropeé la serie así que tendrás que informarme si los indicios que van saliendo me favorecen o te favorecen a ti.
el capítulo está lleno de cosas absurdas
El problema de todo esto es que si fuera algo que no pretendiera ser del todo seria, rollo dragones y mazmorras, pues no pasa nada te lo tomas como lo que es y ya, pero no ese el caso, la serie intenta parecer super épica metiendo siempre diálogos supuestamente profundos durante casi cada escena, que encima suelen ser bastante ridículos.
#4639 Igual que
Acabo de leer que justo el user de arriba comenta lo mismo xdd. Si es que es lamentable.
#4694 bueno bueno bueno, esa scena es en plan... nos suda la polla el espacio-tiempo ahí lo lleváis.
La serie es bastante floja, respecto a todo lo malo que comentáis, sigue en su línea. Pero bueno, al menos este episodio tiene algo de chicha, sigue siendo bastante flojo, pero se agradece algo de acción ya que es imposible disfrutar de las conversaciones.
A mi también me ha gustado mucho el capítulo de hoy. El final espectacular, no me lo esperaba. En teoría ya deberian de venir todas las revelaciones tochas como lo de Sauron, el Extraño, los anillos....
Tengo muchas ganas de ver el próximo.
Lo peor es que la historia, en general, y como se está construyendo todo, es buena. Si te la cuentan rápidamente y de forma resumida pues bien. El problema de la serie son lo mal llevados que están los personajes y varias escenas que son malísimas.
Por cierto, haces una guerra orcos VS stormtroopers y después de una semana de batalla sigue sin haber una baja...
#4705 Al menos en la versión en inglés Galadriel no dice que reinará junto a Sauron
Dice: "En lugar de un señor oscuro tendréis una reina..."