#4959 ver y experimentar son cosas muy distintas. Que conste que a mí tampoco me gusta el personaje, no me parece ni serio ni consistente, pero esta crítica no la comparto porque creo que lo explican.
#4960 a mí no me transmiten para nada esa sensación, como mucho solemnidad. De hecho, el principal problema que tengo con esta serie es que no me mete para nada en el universo de Tolkien (que es lo que yo buscaba) probablemente porque no me transmite lo mismo que los libros ni las películas. Por eso intento pasar de ideas previas y simplemente dejar que me cuenten lo que quieran, pero aun así me resulta todo muy mediocre. Al menos me parece entretenida.
#4961 me sorprende que en pleno siglo XXI pueda haber gente que siga entiendo el tiempo como un absoluto. Y no solo en nuestra realidad sino en un mundo de fantasía en el que parece que no puede afectar de formas distintas a razas totalmente distintas. xD
#4976 a mí también me gustaría saberlo, parece que desembarcan, cabalgan en línea recta y llegan a esa aldea justo en el momento oportuno. Me resulta absurdo. Si lo hubieran hecho de otra forma podría ser pero este tipo de cosas son las que me dejan la sensación de estar viendo una serie de aventuras y no algo relacionado con el universo de Tolkien.