#5270 Si lees el hilo tampoco es que haga falta ser un lince para darse cuenta de que solo entra para picar a la peña, lleva así como un mes. Yo en este hilo no he visto a nadie que no le guste la serie faltar el respeto a nadie, ni intentar picar al que tiene la opinión contraria, en cambio al revés es evidente que si que pasa.
Hay que distinguir entre criticar la serie, válido y dentro de las normas, a criticar las opiniones de la gente, que es a lo que se mete día si y día también, y ese es el problema que es algo diario, tu puedes criticar la serie todo lo que quieras, pero respeta la opinión de los demás, como he dicho antes, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que va este rollo.
Yo normalmente me pongo de parte del grupo menos numeroso pero está vez no, la gente que critica la serie son los que escriben tochoposts, los que critican esas opiniones y se ponen a desmontarlas o vienen y dicen que les ha gustado la serie no lo hacen, eso para mi determina el interés que muestran unos por el hilo, y otros por simplemente escribir un par de líneas con la palabra hater, la verdad es que cansa.
Es curioso que te quejes de faltas de respeto faltando al respeto.