#506 Bezos ya ha pulsado el botón rojo. Las notas en Amazon estarán capadas durante las próximas 72 horas mientras hacen limpieza.
Todos los que estaban con los cuchillos afilados y "Jiji, qué ganas de que se estrena para que se la pegue", "Ya verán cuando salgan las notas de los fans" no saben dónde se han metido.
Estas cosas hacen que la opinión pública no se pueda tomar luego en serio ninguna crítica, por muy bien razonada que esté exponiendo fallos o que tenga toda la razón, porque cada vez que un grupo se junta para hacer este tipo de review bombing, todos a trollear y meter 1s en RT o IMDB, lo que se consigue es dejar a la toda la comunidad fan como unos desequilibrados (además de racistas o misóginos según sea el caso). Ya dan igual después todas las buenas intenciones de dialogar sobre cómo las adaptaciones podrían ser mejores: siempre queda esa mancha.
Además, si alguien no conocía que la serie se ha estrenado, lo va a hacer ahora gracias a todos estos titulares. Los que creen que de verdad están luchando contra esto cada vez que entran a quejarse, persiguen a los actores por redes sociales, consumen vídeos de youtube semanales con la polémica de turno... no se dan cuenta de que le están haciendo la publicidad gratis para alimentar más su popularidad.