El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

5 comentarios moderados
Valhalius

Celebrimbor es bastante poco defendible. Como dice el compañero, podrían haberlo puesto haciendo su trabajo de herrerero al menos...

1 respuesta
1 comentario moderado
X

"Celebrimbor en una herrería trabajando creando algo que no sabemos que es, una joya, que se rompe, falta algo para completar su trabajo
-Necesito un fuego mas potente."
10 segundos de escena que dan algo de sentido al personaje

7
SikorZ

Me está costando muchísimo no aburrire con esta serie, estoy por dejarla la verdad, pensaba que mejoraría pero pfff, vaya desastre.

Todo es TOP excepto lo importante: el guión

1
3 comentarios moderados
Celebrimbor

#5531 yo flipo… encima soy yo el que falta el respeto en fin… dime una vez en la pagina anterior que haya empezado yo?

La gente tiene vida no esta todo el dia pegada a una pantalla… pero tambien tengo una opinion sobre eso,

No intentes darle la vuelta

1 respuesta
richmonde

En serio, podríais dejar el derail para MP o Discord y lo habláis ahí? Que en la página anterior hay 14 posts moderados, y en esta 9.

Parad ya...

3 1 respuesta
B

spoiler

Esto solo en la página inmediatamente anterior a esta y he cogido como maximo una por post.

1 respuesta
ogeuF

vaya matanza chavales, una de meme para aliviar tensionesss

"te he dicho que quiero que veas esta pedazo de serie conmigo y luego te dejareee irrrr"

7
Celebrimbor

#5534 completamente de acuerdo contigo, por mi parte voy a pasar de ciertos comentarios y hablar solo de lo que nos ataña, la serie.

Celebrimbor

#5535 ultima vez que contesto y para aclarar, solo estaba contestando, no he atacado a nadie, solo he dicho lo que pasa de verdad… lo de ineptos, ahi pido disculpas, me calente🙏🏻

1 respuesta
B

#5538 Bueno pues para otra vez prueba a "verdadizar" con menos faltas de respeto, verás que rápido bajan las notificaciones del foro.

Por cierto también dobleposteas mucho. Lo cual no deja de tener mérito en un hilo con tanto tráfico como este xd.

1 respuesta
Celebrimbor

#5539 para mi las faltas de respeto, es que se rian de mi los de siempre por poner cosas de la serie… respecto a ti, bueno sabes perfectamente lo que has dicho para que te conteste lo que te e he contestado y el compañero no se que problema personal debe de tener conmigo,

No quiero rollos, lo unico que quiero es dar mi opinion de la serie, que para eso es el foro y que se respete mi opinion y ya esta

Si no os volveis a reir de mi por mi opinion o por que ponga novedad por mi como si no hubiese pasado nada

(Perdon por doblepostear pero esque a veces hay muchos mensajes y alguien contesta y ya habia escrito)

1 respuesta
DevilJin

Por favor dejadlo es ridiculo lo de este post silenciaros los unos a los otros es que no tiene sentido

B

#5540 Pero si ninguna de esas citas responde a ningún post mío wtf

Si no quieres malos rollos no faltes al respeto y no pretendas que una frase como"solo sabéis decir sandeces" o similar no es una falta de respeto. No puedes hacer pasar eso como una frase inocente, no tenemos 6 años.

1 respuesta
Celebrimbor

#5542 es cierto, pense que me decias a mi lo de la prima… perdon

1 respuesta
B

#5543 no he citado la respuesta a la prima, solo hay faltas de respeto que has dedicado a otros usuarios, no a mí.

1 respuesta
Celebrimbor

#5544 por esa parte me han faltado a mi antes y varias veces, pero ya esta, vamos a dejarlo, cada uno sabe lo que tiene que hacer…

Mañana es viernes y hay capitulo de la serie, veremos que tal este

1 respuesta
DevilJin

#5545 pues yo, que queréis que os diga le tengo más ganas a ROP que a la casa del dragón jajajaja estoy hypeadisimo a pesar de saber que es una mierda, otra cosa es que en mi cabeza mejore artificialmente la historia y no hay teleports jajajaja

3 1 respuesta
Celebrimbor

#5546 yo no comparto lo de mierda, pero me pasa igual que a ti, la otra tambien me gusta mucho pero no me engancha lo suficiente

1 respuesta
DevilJin

#5547 es una mierda en cuanto a guion y planificación de escenas.

Pero me mola mil la estética y la música. El problema de la casa del dragón es que ha sido lenta porque tenían que introducir personajes pero tenía mucho mejor ritmo, los show runners han sabido darle lentitud para construir bien personajes y al mismo tiempo hacer escenas de acción o hacer momentos impactantes , cosa que en rop pasa muy poco

1 respuesta
Larkos

A mi con esta serie me pasa lo mismo que la de Hulka, es tan mala y tan mal planificada y ejecutada que las veo solo por ver adonde va ese desastre.

1 respuesta
Celebrimbor

#5548 si claro, el guion es flojo, pero si te ha ido gustando la serie, pues te engancha, el resto es una pasada

spoiler
2 respuestas